Contenido reciente de MadameButterfly

1. MadameButterfly

La Espera

[FONT="Palatino Linotype"]Esperando a tu esperaré, Esperé por tu esperar, Más no esperó la vida Porque se cansó de esperar.
  2. MadameButterfly

Dime,¿qué Quieres Que Sea?

Es un placer saber que han gustado esas pocas líneas y Edu, no se si para bien o para mal pero de momento no tengo amado y no soy amante, muchas gracias de nuevo
  3. MadameButterfly

Dime,¿qué Quieres Que Sea?

[FONT="Palatino Linotype"]Dime, ¿Que quieres que sea? : ¿Las manos de tus caricias? ¿La boca de tus gemidos? ¿Los ojos de tu mirada? ¿Los oídos de tus susurros? ¿La piel de tu sudor y escalofríos? Dime, ¿Qué quieres que sea?: Si soy en definitiva el cuerpo de tu cuerpo.
  4. MadameButterfly

Love

Muchísimas gracias a todos. Me alegra saber que les ha gustado. Mil gracias de nuevo
  5. MadameButterfly

Love

[FONT="Palatino Linotype"]LOVE [FONT="Palatino Linotype"]… Y es mi deseo el besar tu amarga boca, Envenenarme con el licor que emana de ella, Y morir en duelo con tu lengua Mientras nuestros cuerpos Se asfixian en la búsqueda De esos rincones inexplorados De nuestra piel.
  6. MadameButterfly

Salvacion

[FONT="Palatino Linotype"]... TU MAR Y YO AIRE ... ... TU DIOS Y YO ÁNGEL ... ... TU SOLO TU Y YO SOLO YO ... NO ME IMPORTARIA LLEGAR A AHOGARME EN TU MAR , NI SER CONDENADA EN TU REINO , NO ME IMPORTA NADA , PORQUE SOLO ME IMPORTAS TÚ. ... EL AMAR NO ES PECADO ... ... PUES SERÁ...
  7. MadameButterfly

No Volverás

Muchas Gracias.
  8. MadameButterfly

No Volverás

[FONT="Palatino Linotype"]NO VOLVERAS [FONT="Palatino Linotype"]Una noche más Algo en que pensar, Recuerdos salientes ¿Por qué te tengo aún en mente? Duele, me duele Siento, te siento Muero, me muero Quiero, te quiero. Y por más que yo busque Solo encontraré nada, Porque el...
  9. MadameButterfly

Mi Historia

[FONT="Palatino Linotype"]MI HISTORIA [FONT="Palatino Linotype"]Lee y vuelve a leer lo que te voy a contar es una historia de misterio, con humor y sin ficción. Trata de una niña, chica, mujer, anciana tanto era el deseo que empecé a contarla. La gente murmuraba, gritaba y...
  10. MadameButterfly

Solo Vi Tu Amistad

Muchas Gracias. Besitos desde España para México.
  11. MadameButterfly

Ira

Supongo que en algún momento nos ha sucedido a todos . Gracias a tí .
  12. MadameButterfly

Ira

[FONT="Palatino Linotype"]IRA [FONT="Palatino Linotype"]En mi corazón, un volcán que estalla, que reparte ardiendo, la lava por mi interior. En mi pecho, la cárcel, donde los presos no paran de gritar. Son gritos de agonía, suplicas, arrepentimientos, insultos...porque ellos también...
  13. MadameButterfly

Solo Vi Tu Amistad

[FONT="Palatino Linotype"]SOLO VÍ TU AMISTAD [FONT="Palatino Linotype"] Y es que hoy he perdido las esperanzas de volverte a ver, y es que hoy he perdido ese tren. Siento que la vida entre tu y yo,entre los dos no estuviera bañada por amor. Perdona querido amigo, por no querer...
  14. MadameButterfly

Jaque Mate

Muchas gracias.
  15. MadameButterfly

"El destino nos unio"

Corto y a su misma vez hermoso. Muchas felicidades y espero que estés aquí por mucho tiempo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás