Contenido reciente de mada mada dane

1. mada mada dane

Sin algún camino seguro

Sin algún camino seguro ¿Y si supiera la respuesta a mis preguntas? ¿ que ganaría con enterarme de lo que siento? ¿Como sabes a que elegir se puede ser feliz? No sé qué camino tomo ni a donde voy, solo sigo el sendero la ruta que decía este corazón… camino a través de tus llantos, al...
  2. mada mada dane

Eres como yo te pinto.

hermoso escrito, un gusto leerte ^^ sigue asi!
  3. mada mada dane

Desierto de soledad...

Desierto de soledad Cuantas veces eh caído en el juego de este amor supuestamente eterno, supuesto amor… un juego que nunca acaba, un eterno dolor emociones y vivencias pasajeras, pero que siempre regresan… una tristeza y felicidad ninguna de las dos son elecciones para elegir...
  4. mada mada dane

Somos y seremos amantes

Contigo tengo todo lo q busque, amor comprensión, felicidad, tiempo, carisma, cariño, sonrisas… tengo todo lo q desee, y es que tu ser, lo irradia todo, me das luz para sonreír, me das confianza para seguir, me das amor para vivir… me das la palabra adecuada para ser...
  5. mada mada dane

En algun rincón...

[FONT=&quot]En algún rincón… [FONT=&quot]Sin palabras… sin nada… más que una maldición, que me amarra [FONT=&quot] [FONT=&quot]Comienzo mi historia, en estas, mis pobres memorias… avisando a la gente ¡aléjese! Esta ciudad no era como la decían, es la aventura de una fantasía perdida...
  6. mada mada dane

Como decirte…

[FONT=Kristen ITC]Como decirte… [FONT=Kristen ITC]Como explicar todo esto… siento que muero… [FONT=Kristen ITC]Tus recuerdos… tus inmundos recuerdos… como sacarte de mi cabeza, cuando ahora eres dueño de ella. [FONT=Kristen ITC]Sufro y no se la respuesta, ¿acaso verme feliz no vale la pena? Como...
  7. mada mada dane

“Traición del amor”

[FONT=Kristen ITC][FONT=Times New Roman]“Traición del amor” [FONT=Kristen ITC][FONT=Times New Roman]Duele sentirlo, y es que el día de hoy te he perdido, conversaciones grabadas están en mi memoria, tú te amo, tú te quiero, tu voz, y esos que me hacen llorar, tus canciones que me dedicabas, todo...
  8. mada mada dane

Decisiones y recuerdos

[FONT=Kristen ITC]Decisiones y recuerdos [FONT=Kristen ITC]Recuerdos innumerables, recuerdos fascinantes, tan esenciales. [FONT=Kristen ITC]Tu el que fuiste mi amor, mi eterna razón de vivir, el niño que me hizo sonreír, llorar y brillar, tu el que me regalaste la esperanza, cuando estaba...
  9. mada mada dane

Después de ti, nadie...

muy bello poema, pues despues de un amor asi nadie puede usarpar ese lugar
  10. mada mada dane

la habitacion de la pasion

[FONT=Kristen ITC]En una habitación sin ruido algunos solo suspiros profundos, los dos únicamente nosotros, respirando el aire helado, encendiendo la habitación con todo nuestro amor… [FONT=Kristen ITC]Desvistiéndome para ti, recorriéndote con la mirada, deseando tener tus brazos en mi espalda...
  11. mada mada dane

Confesion final

gracias todos x sus comentarios, muchas gracias.
  12. mada mada dane

Confesion final

[FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2]ê[FONT=Wingdings][FONT=Wingdings]U[FONT=Kristen ITC]Confesión final[FONT=Wingdings][FONT=Wingdings]U[FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2]ê[FONT=Kristen ITC] [FONT=Kristen ITC]Cuando las estrellas dejen de brillar y la luna deje de iluminar comprenderás lo que...
  13. mada mada dane

Invierno en el corazón

[FONT=Harrington]Invierno en el corazón [FONT=Harrington]En un invierno crudo, sin luz sin flores solo quedan rencores que olvidar, todo apagado esta ya, no puedes encontrar, miras alrededor solo vez oscuridad, te sientes perdidas sin nada mas, solo angustia a tu lado, recuerdos olvidados, sin...
  14. mada mada dane

Capitulo dos. Réquiem

realmente bueno, aprecio a tu escrito. Me gusta la manera en que refleja a los personajes sobretodo del guitarrista que desea morir y de TRistan que quiere una oportunidad mas para enmendar sus errores. Espero poder leer mas sobre esta cautivadora historia realmente fantastica.
  15. mada mada dane

Penumbra inconnu

[FONT=Times New Roman]En el sepulcro he entrado [FONT=Times New Roman]en una penunbra me he atrevesado [FONT=Times New Roman]en odio profundo he estado [FONT=Times New Roman]y en penunbra inconnu me he encontrado [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Penunbra inconnu familia verdadera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás