Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin algún camino seguro
¿Y si supiera la respuesta a mis preguntas? ¿ que ganaría con enterarme de lo que siento? ¿Como sabes a que elegir se puede ser feliz? No sé qué camino tomo ni a donde voy, solo sigo el sendero la ruta que decía este corazón camino a través de tus llantos, al...
Desierto de soledad
Cuantas veces eh caído en el juego de este amor supuestamente eterno,
supuesto amor un juego que nunca acaba, un eterno dolor
emociones y vivencias pasajeras, pero que siempre regresan
una tristeza y felicidad ninguna de las dos son elecciones para elegir...
Contigo tengo todo lo q busque,
amor comprensión, felicidad, tiempo,
carisma, cariño, sonrisas
tengo todo lo q desee,
y es que tu ser, lo irradia todo,
me das luz para sonreír,
me das confianza para seguir,
me das amor para vivir
me das la palabra adecuada para ser...
[FONT="]En algún rincón
[FONT="]Sin palabras sin nada más que una maldición, que me amarra
[FONT="]
[FONT="]Comienzo mi historia, en estas, mis pobres memorias avisando a la gente ¡aléjese! Esta ciudad no era como la decían, es la aventura de una fantasía perdida...
[FONT=Kristen ITC]Como decirte
[FONT=Kristen ITC]Como explicar todo esto siento que muero
[FONT=Kristen ITC]Tus recuerdos tus inmundos recuerdos como sacarte de mi cabeza, cuando ahora eres dueño de ella.
[FONT=Kristen ITC]Sufro y no se la respuesta, ¿acaso verme feliz no vale la pena? Como...
[FONT=Kristen ITC][FONT=Times New Roman]Traición del amor
[FONT=Kristen ITC][FONT=Times New Roman]Duele sentirlo, y es que el día de hoy te he perdido, conversaciones grabadas están en mi memoria, tú te amo, tú te quiero, tu voz, y esos que me hacen llorar, tus canciones que me dedicabas, todo...
[FONT=Kristen ITC]Decisiones y recuerdos
[FONT=Kristen ITC]Recuerdos innumerables, recuerdos fascinantes, tan esenciales.
[FONT=Kristen ITC]Tu el que fuiste mi amor, mi eterna razón de vivir, el niño que me hizo sonreír, llorar y brillar, tu el que me regalaste la esperanza, cuando estaba...
[FONT=Kristen ITC]En una habitación sin ruido algunos solo suspiros profundos, los dos únicamente nosotros, respirando el aire helado, encendiendo la habitación con todo nuestro amor
[FONT=Kristen ITC]Desvistiéndome para ti, recorriéndote con la mirada, deseando tener tus brazos en mi espalda...
[FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2]ê[FONT=Wingdings][FONT=Wingdings]U[FONT=Kristen ITC]Confesión final[FONT=Wingdings][FONT=Wingdings]U[FONT=Wingdings 2][FONT=Wingdings 2]ê[FONT=Kristen ITC]
[FONT=Kristen ITC]Cuando las estrellas dejen de brillar y la luna deje de iluminar comprenderás lo que...
[FONT=Harrington]Invierno en el corazón
[FONT=Harrington]En un invierno crudo, sin luz sin flores solo quedan rencores que olvidar, todo apagado esta ya, no puedes encontrar, miras alrededor solo vez oscuridad, te sientes perdidas sin nada mas, solo angustia a tu lado, recuerdos olvidados, sin...
realmente bueno, aprecio a tu escrito. Me gusta la manera en que refleja a los personajes sobretodo del guitarrista que desea morir y de TRistan que quiere una oportunidad mas para enmendar sus errores. Espero poder leer mas sobre esta cautivadora historia realmente fantastica.
[FONT=Times New Roman]En el sepulcro he entrado
[FONT=Times New Roman]en una penunbra me he atrevesado
[FONT=Times New Roman]en odio profundo he estado
[FONT=Times New Roman]y en penunbra inconnu me he encontrado
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]Penunbra inconnu familia verdadera...