Contenido reciente de Macpear

1. M

Libertad preciada.

Sonrisa eterna... pero de piedra. Qué buen verso el final: A veces somos servidores de la poesía, para poder ser libres... Saludos!...
  2. M

Sombra

No pides, no pides... pero al final pides. Así es a veces el amor, y la sombra de él.
  3. M

La pérdida

Y no hay manera de llamar a Emergencias... jejeje. Un pequeño texto que nos muestra -entre otras cosas- la fragilidad de lo planeado. Gracias por compartirlo.
  4. M

El Curi

Este cuento ha sido borrado. Este cuento ha sido borrado. Este cuento ha sido borrado.
  5. M

Haiku's (inspirados en la primavera)

Cuánto te inspira la gentil primavera a ti poetisa... Bellos haikus.
  6. M

Jazmïn

Bello compendio de aquel jazmín, y qué bien que pudiste observarlo a plenitud. Hay otros que no tuvimos esa favorable experiencia: Jazmín no te vi a pesar que te busqué lo sabes, lo sé. ____ Haikú | Macpear Gracias por compartirlo.
  7. M

La hoja caída.

Es verdad, aunque este poema habla precisamente de esa hoja, y como fue de poetas, no solo inspiración o poesía, sino revuelo. Gracias por comentar francomacorisano... Saludos!...
  8. M

Variaciones sobre tu silencio

Mucha razón, ninguna respuesta, ya es una respuesta.
  9. M

Ya no me provocas nada

Gracias Princesa de fuego...
  10. M

La silla vacía

Curioso, una silla vacía, que nunca está vacía. Buen poema. Saludos!...
  11. M

La hoja caída.

Así es Lourdes C, un poeta está atento a todos lados, pues ahí hay poesía de seguro. Gracias. Saludos!...
  12. M

La hoja caída.

Poema borrado
  13. M

Dos veces, ojalá.

Gracias por la bienvenida ministro...
  14. M

Dos veces, ojalá.

Así es. Para que alguien me perdone, debo hacer mucho yo mismo, y esperar después a que la compasión de alguien me absuelva. La inspiración lenta, profunda... de esa manera se llega hondo. Igualmente, un abrazo!... Gracias!... Gracias por su bienvenida!... Gracias por lo bonito de tu...
  15. M

Mi hermanito... de la luna.

Me encantó este video. Espero que lo disfruten, y si gustan, comentar. Saludos!... http://www.youtube.com/watch?v=EaTUoVemyso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás