Contenido reciente de Macoloko

1. Macoloko

Boca roja

Que poema mas triste, que destellos tan preciosos.
  2. Macoloko

Rincón del HAIKU 2008

secreto amor dueles como la vida duele al vividor
  3. Macoloko

Rincón del HAIKU 2008

Flor de almendro, primavera existes aún recuerdao.
  4. Macoloko

Rincón del HAIKU 2008

Nuestros recuerdos son domino expreso de la cruel parca.
  5. Macoloko

Introduccion a la Vida

jajajajaja mas chulo que un ocho!! llego king sugar apartense todos!! A ver si es verdad que tienes algo que plagiar, de momento pinta bien, me gusto lo del acto de vida o la vida contada en un acto. O quizas sea la vida que se nos presenta a ella misma en cada momento obligandonos a...
  6. Macoloko

Entre tu cuerpo y mi piel

Buen poema, de vez en cuando un poco de buena rima y un poco de poesía elaborada se agradece.
  7. Macoloko

Quisiera que existieras.

Creo ke esun buen comienzo compañera, abusas mucho de terminaciones verbales, es un recurso demasiado facil, ¿no crees? Pero tiene lo mas importante , espiritu.
  8. Macoloko

Restos de un sueño

Que desorden!!! Supongo que es parte de lo que quieres espresar y que ademas es voluntario, es un recurso dificil de digerir para el lector pero muy original y de un gran merito el mero echo de utilizarlo.
  9. Macoloko

Me niego a hacer sonetos

A mi me gustan las mujeres de aspecto fresco, sin maquillar, sin peinados extremos, sin joyas ni alhajas… Pero un bombón; Con un vestido de noche escotado y espalda descubierta, unos zapatos de talón imposible, como final de unas piernas bonitas, con unos labios pintados rojos como el fuego...
  10. Macoloko

"Gota" que haras de Mi.

Casi imposible añadirle una definición mas a una simple lágrima y encima todas acertadas, preciosas. Un gran poema, ahora para compensar un poco, le podrías dedicar otro a la risa, jejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás