Contenido reciente de macbeth

1. macbeth

El Beso Del Che

que buen poema por fin despues de mucho tiempo, que bueno tener oportunidad de leerle, ya que no habia tenido el placer que le puedo decir, solo aprender de su poesia. saludos y besos amigo.
  2. macbeth

Verdugo

hola Valefort, respeto tu opinion, pero si no fuera por experiencias tristes estas palabras jamas hubieran podido salir de mis ser mucho menos para escribir poesia, es la mera manera de expresar el dolor que una vez he sentido jamas he tratado de usar mascaras, es la unica manera en que puedo...
  3. macbeth

Ámame

muy bonito, hermoso, aunque creo que cuando amas de verdad simpre hay algo mas. pero claro tambien es hermoso siempre el factor sorpresa jejejejeje. recibe saludos de: macbeth.
  4. macbeth

¡Ven siéntate!

ups!!! que te puedo decir, tus poemas son tan reales, que te hacen sentir que revives momentos. muchas felicidades deni, que bueno que tus sentimientos los hagas poesia. recibe saludos de: macbeth.
  5. macbeth

Perdon por milesima vez

hola deni¡¡¡¡ te comprendo, tambien he lastimado y arrepentido, pero de los errores se aprende y no se vuelven a cometer, sigue adelante. y recuerda que es de humanos perdonar, porque nadie esta libre de pecado. fuera de eso me gusto mucho tu poema felicidades. recibe saludos de tu amiga: macbeth.
  6. macbeth

Reflejo

hola niña¡¡ me ausente por un tiempo, pero ya estoy de regreso, que bello poema, tan sutil, tan hermoso, y tan claro. muy lindo me encanto. felicidades. recibe saludos de quien te estima: macbeth.
  7. macbeth

Genocidio

muchas gracias a todos los que se han tomado tiempo para leer este poema, de la manera mas sincera, agradezco tanto las criticas buenas como las malas, no soy quien para hacerlos pensar a mi manera, son libres de expresion y pensamiento, agradezco a aquel que nos dio libre alvedrio, porque...
  8. macbeth

HórridaSoledad

muchas gracias a todos por susu criticas, con bienvenidas, y sobre las mayusculas, sera que aun no aprendo a utilizar bien la pag. pero siempre utilizo minusculas y mayusculas y me sale escrito como esta ahora no es intencional, les agradeceria si me asesoraran con eso. muchas gracias.
  9. macbeth

HórridaSoledad

Maldita Soledad, Por Rehen Me Has Tomado, Me Desangras Sin Piedad, Eres Algo No Deseado. Entre Tus Brazos Helados Solo Sombras Viles Veo, Asechandome Soberbias Burlandose De Mi Creo. Mis Entrañas Desgarras, Disfrutas Mi Adversidad, Entre Los Demonios Me Arrojas, Y Me Ultrajan...
  10. macbeth

Como tú

hola Ivan, que afortunada ella que saca de tu interior toda esa bella poesia, que hermoso lo que escribiste :::banana::::::lengua1:::para ella, felicidades y mil saludos. tu amiga: eunnice. recibe un abrazo y un :::hug::: desde Michoacan.
  11. macbeth

Demonios vacíos

hola Ivan espero no me hayas olvidado, me ausente un poco de aqui, pero regresecon ancias de leer tu poesia, que como siempre me llena y satisface, muchas felicidades, como siempre es un maravilloso poema, recibe mil saludos de Michoacan mexico. tu amiga de siempre: eunnice
  12. macbeth

Llena eres de gracia

hola querido amigo no creas que ya te olvide, tenia mucho sin entrar al portal, pero que bien leer un poema tuyo despues de tanto tiempo, felicicdades como siempre una delicia. recibe saludos de quien te estima: macbeth.
  13. macbeth

Suplicio.

Hola Ivan, Por Un Momento Crei Que Me Habias Olvidad, Pero He Aqui Tu Presencia De Nuevo, Gracias Por Ser El Primero En Dar El Visto Bueno A Este Poemilla. Recibe Sinceros Saludos De Quien Te Aprecia: Macbeth.
  14. macbeth

Suplicio.

Este Amor Asfixiante, Se Ha Convertido En Un Suplicio, Un Infierno Que Me Ahoga, Una Necesidad Un Vicio. Consume Mi Alegria, La Absorve Con Presteza, Me Encierra Entre Tinieblas, Me Ha Convertido En Su Presa. Me Lleva Hasta El Averno, Me Tortura Lentamente, Me Mutila Sin Piedad...
  15. macbeth

Vagan sus pies descalzos

hola dileixy que bello poema muchas felicidades que descripcion tan realista sigue asi. recibe sinceros saludos de : macbeth.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás