Contenido reciente de macayos

1. macayos

Limpiaste nuestro futuro

El vendaval de tu amor por suerte el cielo limpió de nubes de feo color. Ya no existe ese dolor que en mi cielo se afincó y hoy mi sano corazón aprecia con mucha razón como tu amor me salvó. Limpiando mi mal de altura ya no existe impedimento para decirte lo que siento, así que domemos el...
  2. macayos

Espera tu premio.....

Igual que a un bello diamante te he llegado a adorar, pero hoy no puedo recordar ni el nombre de tu perro pues me ignoraste muy fiero de forma nada elegante. Ha tenido poca sustancia el amor que proclamabas. pues solo lo declamabas de la boca para afuera pues tenías la experiencia de las...
  3. macayos

Por amor al amor

Así como las vanidades esconden nuestras verdades, la sociedad con su hipocresía con falsas consignas denigra a los que aman de día, de noche y toda la vida. Somos muñecos antiguos con corazones exiguos que decimos estar enamorados con sentimientos ambiguos. Es decir, somos tarados para esos...
  4. macayos

Salvado, pero dolorido

Como a un ave herida, machucada y sin vida, me dejaron estaqueado en el medio de la nada como si fuera un apátrida que al país ha saqueado. Por creer en el amor fui vilmente engañado por alguien de poco valor que gracias a sus pecados y a su falta de pudor me sedujo al por mayor. Con estos...
  5. macayos

Caníbales oficiales

Camino a casa un día mezclé furia y alegría al ver gente en la miseria sin que nadie la asistiera Como me considero gente baje y a algunos ayudé y esa fue la alegría que yo con amor logré. Alegría compartida con ellos y la furia con los otros, los funcionarios corruptos que piensan en su...
  6. macayos

Amor robado

Un innoble cazador con su alma sin honor ha vaciado mi corazón que de amor estaba lleno y que ahora esta enfermo casi muerto sin tu calor. Convenciéndote que yo a su novia se la he sacado lindo conflicto ha armado cundo el delito fue suyo que hizo lo mismo contigo. Tengo fe que este entuerto...
  7. macayos

A tiempo completo

Misteriosos vericuetos recorrí durante meses para saber tus secretos y ofrecerte lo que mereces : mi amor a tiempo completo Conociéndonos a fondo adornaremos la torta del cumpleaños eterno de lo único que nos importa : amor a tiempo completo. Sabemos lo que es correcto y también lo que...
  8. macayos

Un amor raro

Los pájaros de mil colores de países tropicales me indican con su belleza que tu angelada naturaleza no tiene en la tierra iguales, salvo esas aves reales. Consciente de tal beldad eres el mal de mis males pues en rigor de verdad no imagino lo que tu vales en este mundo de anormales y si tu...
  9. macayos

Vidas desperdiciadas

Hallar con quien compartir las sensaciones de amor que nos alejen del dolor y nos permiten vivir con alegría y sabor es tarea de un adivinador. La tarea es compleja pues ya no es el amor lo que une a las parejas, sinó el poderse juntar para sus sueldos aunar e ir los sábados a bailar, tomar de...
  10. macayos

El amor vencerá

No dejemos que el temor a una guerra al por mayor nos quite el poco de amor que vibra en nuestro interior. Contemos con que el Señor votará por el amor e impedirá que el dolor de la guerra con su fragor nos cause una pena mayor a la que estamos viviendo hoy. Sepamos hacia dónde vamos, así no...
  11. macayos

Mala suerte

Si uno peca de inocente y cree mucho en la gente sean hombres o mujeres, pues hay muchos delincuentes que se ceban en los débiles. Sin ánimo de difamar, me alié a una mujer concebida para odiar y así lo va a demostrar. A pesar de jurar amor poco supe de su querer y de ella me desilusioné...
  12. macayos

Es promesa

Con una abulia total por brindar mucho y mal y comer sin necesidad con el fin de disfrutar, hoy me veo ante el umbral de pensar en explotar. Yo no soy de exagerar en ninguna fiesta social, solo suelo descontrolarme en la manera de amar. Si no consigo frenarme nuestro lecho irá al cierre. Por...
  13. macayos

Mi mayor anhelo

Nuevos espacios amorosos quiero armar para tu gozo y los días me parecen cortos para hacerte mi amor más grato. No quisiera ser cargoso al entregarte mi amor, solo quiero ser el mejor y darte un futuro hermoso.
  14. macayos

Regresa

Si no regresas presiento que volará en pedazos ese amor que por ti siento, pues a ti en todo momento te amé mucho, con exceso y tu ausencia no merezco. Sin ti no tengo presente, ni futuro ni pasado pues no estando a mi lado mi sueño se va, no existe y ese sueño es ser amado por una chica...
  15. macayos

Amor por vicio

Luzy un análisis técnico-psicológico sobre un drama humano que no admite tibieza ni perdón. A tus órdenes, macayos. Cariños y gracias por tu oportuno análisis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás