Contenido reciente de Mac. López

1. Mac. López

Mi amor es...

Interesante disertación de mis breves versos, me agrada leer tus observaciones, has crecido y me gusta ser testigo de ello, recibe un abrazo y mi cariño siempre Darío.
  2. Mac. López

Entre ternuras, entre pasión.

Del amor, de la pasión y de la comunión tu sabes mucho poeta, envío un beso a tu ser gracias por seguir mis letras y hacerte sentir en cada línea, un beso.
  3. Mac. López

Mi amor es...

Gracias poeta, el placer es compartido, siempre celebro su presencia en mis lineas.
  4. Mac. López

Mi amor es...

Gracias Lou, un placer recibir tu presencia en esta publicación, un abrazo.
  5. Mac. López

Mi amor es...

Muy agradecida de recibir tu visita Nancy, de encontrar este mensaje, siempre cálida poeta, un abrazo y mi cariño siempre.
  6. Mac. López

Entre ternuras, entre pasión.

Entre ternuras, entre pasión Brioso corcel de pieles va desbocado a ardiente encuentro con el amor y emigra un grito ¡es el deseo! ¡es el placer! van desatados sobre llanuras derrochan libre toda pasión. Nada lejana tiembla la rosa entre las ramas y se observa concierto de luces en...
  7. Mac. López

Mi amor es...

Gracias Vidal, un beso y mi cariño siempre, es lindo encontrar tu presencia en líneas, en este uno más de mis intentos de poesía... celebro sentir tu calidez. Se feliz.
  8. Mac. López

Mi amor es...

Gracias, un saludo.
  9. Mac. López

Mi amor es...

Mi amor es un mar en fiesta con el sol placer que ruboriza el ancho de mi tez. Mi amor es lluvia en mi anochecer y rocío impetuoso en cada amanecer. Mi amor es sabor de naranja y miel que invade intenso mi centro de calor. Mi amor no es simple y jamás será un Dios él, es amante insaciable...
  10. Mac. López

La ventana

Es lindo leer de ti y dejar un mensaje y también me hace feliz tu emoción, un abrazo.
  11. Mac. López

Jardín Absorto

Sensibilidad, tu segundo nombre debiera ser, un abrazo poeta.
  12. Mac. López

Niña tejedora

Tejes bonito tus versos mi estimado poeta, saludos.
  13. Mac. López

La ventana

Volví a ser brisa, volví a ser nota. Volví a ser lluvia, mojando tu ventana... Siempre un placer leer, besos.
  14. Mac. López

...

Amo leer de ti, sin duda una huella profunda es tu verso, saludos.
  15. Mac. López

La Musa

Me agrada este poema, seguiré visitando tus versos, un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás