Contenido reciente de Ma. de Lourdes Hurtado A.

1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Cuando uno ama

Cuando uno ama .... ama en todos los sentidos.... ama con todos los sentidos. ama sinceramente.... y nada pide del otro... solo quiere dar.... dar las alegrías acompañar en las tristezas dar con amor. Cuando uno ama ama al otro por lo que es... por lo que hace.... y no quiere cambiarle sino...
  2. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Es el atardecer

Es el atardecer tu recuerdo vivo en un suspiro deleitado y la mañana mi conexión con el alma tuya a la distancia enormecida. El anochecer un volován de incautas emociones que lleva dentro el cuerpo enamorado pues muriendo esta de deseos de verte de tenerte de pertenecerte lentamente.
  3. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Recuerdos de ti

[FONT=lucida grande]Como se me vienen a la mente aquellos recuerdos [FONT=lucida grande]de cuando estabas tù. [FONT=lucida grande]Recuerdos que aunque trato de evitar por mi bien y por el tuyo[FONT=lucida grande] toman posesión de mi cuerpo y de mi mente; y cuando menos me lo espero mi cuerpo...
  4. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Llegaste a mi

El día que llegaste a mi fue lo mas lindo de toda mi vida. yo pensando que todo acabaría color gris. ahí fue cuando tu luz alumbro mi noche y poco a poco con tu dulzura hiciste florecer de nuevo en mi el amor. como un capullo abriendo tras el mas frío invierno. Aprendí tantas cosas de ti...
  5. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Hoy no te pido que te quedes

[FONT=lucida grande]Tù sabes que hace tiempo esperaba que te quedaras [FONT=lucida grande]y me hundí en la tristeza cuando supe que no esperabas lo mismo. [FONT=lucida grande]y así como sufre un pajarillo sin hallar el nido [FONT=lucida grande]así sufrí por tu amor. [FONT=lucida grande]hasta que...
  6. Ma. de Lourdes Hurtado A.

La farola de la calle 49

[FONT=lucida grande]Esta noche recuerdo con nostalgia [FONT=lucida grande]aquellas noches cuando te veìa pasar [FONT=lucida grande]por aquella esquina de la calle [FONT=lucida grande] bajo el alba. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer yo estaba junto a la farola esperando el autobus y tu voz...
  7. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Compañero de mi alma

[FONT=lucida grande]Oh, compañero de mi alma!; [FONT=lucida grande]puedo sentir como se acerca la mañana [FONT=lucida grande]después de esta larga noche sin estrellas. [FONT=lucida grande]Cuando te veo siento que es verdad, [FONT=lucida grande]que existe el amor por siempre.[FONT=lucida...
  8. Ma. de Lourdes Hurtado A.

A veces me entristece

[FONT=book antiqua] A veces me entristece ver como la humanidad va cerrando los espacios para el bien y abriendo brecha para el mal !cómo ha cambiado el mundo! antes era como un campo abierto lleno de aires de libertad y hoy es como una prisión experimental.
  9. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Yo se que tù me amas, amor

Yo se que tù me amas, amor. Aunque digas que no, y pongas mil pretextos para que no este junto a ti. Aunque lo quieras ocultar, amor. yo veo en tus lindos ojos oscuros cuanto me amas. pues al mirarme te sonrojas, te quedas sin hablar... te envuelves en un suspiro... como si quisieras despertar...
  10. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Todo tiene sentido en esta vida

[FONT=lucida grande]Todo tiene sentido en esta vida. [FONT=lucida grande]Todo pasa por una razón [FONT=lucida grande]Lo que deseamos puede llegar tarde o temprano a nuestra vida [FONT=lucida grande]o inclusive puede no llegar, [FONT=lucida grande]pero un día entenderemos porqué.[FONT=lucida...
  11. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Anhelo ser tu eterna primavera

Anhelo ser tu eterna primavera y tras mi ùltimo respiro en este mundo ir al cielo contigo pero dime ¿què probabilidad hay de que eso suceda? tù la amas a ella tanto como yo te amo a ti. somos como dos lineas paralelas que jamas van a juntarse. somos dos inviernos anhelando la primavera eterna...
  12. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Tengo a flor de piel el más dulce recuerdo

Tengo a flor de piel el mas dulce recuerdo que Dios puso en mi cabeza. Quiero ver amanecer y como insiste la noche como se me pasa el tiempo en la rutina cuando estoy distante pero contigo y sin ti cuando camino entre la gente como un fantasma que vaga y no encuentra la ruta para ir al cielo...
  13. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Un bello atardecer

[FONT=lucida grande]Un bello atardecer [FONT=lucida grande]es sentarme contigo [FONT=lucida grande]en tu ausencia, [FONT=lucida grande]contarte lo que me pasa día a día en el silencio. [FONT=lucida grande]Es recordar tus ojos,[FONT=lucida grande] recordar tu risa, sentir que tu voz toca mi oído...
  14. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Muero por besar tu boca

Muero por besar tu boca aunque sea solo una vez y en el beso hacerte sentir lo mas bello y sincero que Dios invento.
  15. Ma. de Lourdes Hurtado A.

En el intento

[FONT=lucida grande]En el intento de dejar de soñar [FONT=lucida grande]y volver a mi realidad [FONT=lucida grande]todo resulta un fracaso, [FONT=lucida grande]pues no te alcanzo. [FONT=lucida grande]Quiero hacer realidad este hermoso sueño [FONT=lucida grande] en el que te encontré. y me pierdo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás