Contenido reciente de M.T.O.

1. M

Congelando fantasías

Es en la irónica risa del payaso donde obvio mi serenidad y me convierto en vendaval, golpean los puños de sangre ésta latitud. La ceguera nunca mas me devolverá:¨ mi primera inocencia ¨. Más ahora, lo que eran pasos, son sirenas alertando la ofensiva paciencia del maestro, no olvido...
  2. M

La gotera

No puedo dejar caer el tiempo en tus mejillas, gotean tus tuberías, salpican la inocencia de la criatura que nunca verá el sol. Los caídos se levantan inminentes, de sus tumbas si pronuncio seis letras; con un pulmón final. No hay infinito número de nombres tachados en estos párpados...
  3. M

Acuatica acrobacia.

En este punto y final es donde comienzan mis virtudes. Debajo de estas capas acartonadas de piel transfiguro esfinges, y vierto mi salud en tu boca. El cúmulo de sobresaliente nostalgia ganadora quedó acorralada en el lecho del abrazo enemigo. Tal y como se acordó antes de comenzar a...
  4. M

Vengada

Gracias, trotamundos. Un saludo desde España.
  5. M

Hoy quiero cumplir 75 poemas en MP

Amigo Fabián Menassa, que bueno poder decir amigo, en verdad... lo eres, mas ya maestro, estoy sedienta de poder seguir leyendo tu obra. Incesante trabajador de la lírica, gracias por regalarnos tus versos. Tu seguidora incansable, ¡ oh mi amado Joaquín!. Entre tu y yo. Un beso.
  6. M

Humo

¿Es esta la arena que empaña los pecados?, compañera de viaje inhumano, dorada incandescencia, ardiente, hirviente camino de inquietud, hacia el ¨ más acá ¨. ¿Es luna la piel seca enraizada en tu columna desnuda?, ¿ Miel de los pantanos escondidos en mi vientre, tu figura...
  7. M

Vengada

Imprescindible guión de mis nombres, agrupas pasos, inconsciente cual niño hambriento de sed materna, te haces hombre en las sombras, macho, en los verdes pastos florales de mi cuerpo juvenil. Buitre, observas las zancadas de la voz ensangrentada y visceral, ciega de amor, acorralada en tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás