Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pocas veces uno hace pactos con alguien que quiere mucho.
Siempre las promesas son con mamá, no existe otro para siempre... hasta que al fin te cruzas y conoces a alguien que viene a cambiarlo todo por completo.
Miras al cielo y agradeces haberte chocado con una personita que de no ser nada...
Lloré mil noche esperando algo; alguien que me demuestre que uno no vino sólo a esta vida.
Me tiré abajo muchas veces, cuando no se tiene autoestima uno no avanza en la vida. Se estanca.
Le pedí a gritos a Él, que todo lo ve, un poco de paz. Le pedía compañía y un poco de amor.
Pasaba el tiempo...
Y llegó el día donde no das más,
Dónde todo te sale mal y queres abandonar.
No crees más en la fe de que todo llega,
Te cansas de esperar las cosas buenas.
Un día te preparas para salir y te das cuenta que con ser positivo no alcanza,
Que hay personas que no saben valorar el esfuerzo de uno, que...
Tal vez tenían razón y si eras igual que todos.
No es la primera vez que me hablan de vos e intentan abrirme los ojos,
No es la primera vez que escribo con lágrimas refiriéndome a vos,
No es la primera vez que me haces doler el corazón.
"¿Y sí intento?" Es mi frase diaria, pero aprendí a pensar...
Primer semana sin saber nada, sin vos...
Uno vive del pasado cuando entiende que el futuro que soñó no va a ser realidad.
Es así como me siento al acordarme que lo nuestro en realidad fue sólo mío por mucho tiempo, que tus ganas de involucrarte en esto eran nulas y que mis te quiero no volvían...
Hablaré de ella, compañera de vida.
Volvió a reír, a carcajadas, como solía hacerlo.
Comenzó a confiar en ella, se amó como jamás lo hizo.
Se sintió segura, ya no le tenía miedo a nada.
Empezó a vivir de nuevo, se animó.
Le agradeció todo, desde los besos hasta las cachetadas. Todo sirvió. Ella...
-¡No existe el amor!- grita desesperado un loco en medio de la avenida. - ¡les mienten en la cara, se perdió la magia. Nadie cree en el amor!-
Estaba tan convencido, que casi logra hacer lo mismo conmigo. Pero me detuve y recordé...
Me acordé de la mirada de mamá el día que me fui de casa; del...
Contar con tu critica me hace seguir avanzando querido amigo. Me da gusto que te tomes un tiempo para leerme, es bueno sabes que gente con tanta carrera se detiene a apoyarte.
Un gran abrazo querido amigo. Bendiciones.
Si hubiéramos dado un paso juntos, hubiéramos peleado por algo...
Que hermoso hubiera sido reír juntos.
Uno se pone a pensar después de actuar, se arrepiente y autodestruye con los hechos.
Hubiera dejado todo, hubiera dado lo mejor...
No paro de pensar que hubiese pasado si te entregaba mi...
Y dolió.
Si afirmo que es la primera vez que derramo una lagrima por amor, les estaría mintiendo...
Si les cuento que nunca me dolió así, sería una falacia...
Si les prometo que me recuperaré, tal vez no pueda cumplir...
Si les digo como lo amé, les dolería como a mí.
Rechazo, juegos, promesas...
Es lamentable, pero necesario... La gente se queja cuando la señal de Internet cae o el tele no anda, pero una pequeña me hizo abrir los ojos y entender que mis problemas son caprichos, y que hay personas con tormentas más fuertes en su vida.
Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer mi...