Contenido reciente de M.G.Is

1. M.G.Is

Jerez

[FONT=century gothic]Era una mañana fría, fuera las calles eran invisibles por la gruesa capa de niebla que se mantenía desde antes del amanecer. Aquel hombre de rostro extraño se levanto después de que sonara el claxon de un coche que acababa de detenerse bruscamente...
  2. M.G.Is

Urano

Que historia, llena de imaginación y sentimientos, la destrucción de una estrella bien representa todo el dolor que nos provoca en amor. me ha gustada mucho. Felicidades buen día:::blush:::
  3. M.G.Is

Mexico bello.

Se siente tu Nostalgia por México en tus letras. espero pronto puedas regresar a el y como dice la canción que digan que estoy durmiendo... un hermoso día!!:)
  4. M.G.Is

Sus caprichos

Hola Gracias por la sugerencia, ya la he tomado en cuenta. Gracias por visitarme!!! me alegra tenerte por mis letras :)!!!
  5. M.G.Is

Mi alma.

GRaccias!!!
  6. M.G.Is

Mi alma.

http://www.youtube.com/watch?v=tbF7F6UdtwM [FONT=arial black]Mi Alma [FONT=century gothic]La existencia tiene alma, el alma ¿Es importante que el alma este dentro de mi cuerpo para ser alma?¿ Si esta fuera no es alma? Porque suele interesarnos donde esta el alma, si ni...
  7. M.G.Is

Apuesta de amor

Que difícil y complicado resulta este juego de amor pareciera que con tus letras ya nos dieras esa estrategia para enfrentarnos. Saludos, Bonito día.:)
  8. M.G.Is

Ciudad y lluvia

[FONT=arial black]Con tus letras me he imagino esos días de tormenta, cálidos confortables cuando la ciudad parece detener su ritmo, me ha llevado a imaginarme muchas cosas que buen momento Felicidades a estas letras de agua y un buen día.:::sonreir1:::
  9. M.G.Is

Sueño poder volar

Quién no quisiera ser libre de aquella manera. Que bien que busque esa libertad y que la expreses de esa manera. Gracias por ser libre.:)
  10. M.G.Is

Sus palabras

muchas gracias por tu comentario!! me da animo me alegra que te guste lo que escribo mil gracias!! :)
  11. M.G.Is

Sus caprichos

[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]La habitación del piano era grande y nostálgica, con vidrieras que cubrían dos tercios de la pared que daba al este justo donde ella mi juez, acostumbraba ha aparecer después de las once de la noche, venia del cielo vestida como una princesa...
  12. M.G.Is

El muerto.

Muchas gracias por tu comentarios que tengas un hermoso día :):)
  13. M.G.Is

El muerto.

Tienes mucha razón, tengo que hablar del relato. Sin duda Se nota la influencia del pueblo de las leyendas,lo místico La muerte toma un papel principal y cualquiera puede ser el protagonista del crimen. Ya me he imaginado los caminos aun de tierra y miles de seres esperando por alguien.
  14. M.G.Is

Salvajes

[FONT=century gothic]con himnos en la calles ¡oh! todos los cantan no son solo rumores cantamos por libertad cantamos cuando vamos uniformados cuando corremos y lloramos eso debería parar el mundo deberíamos ser capaces, no son solo rumores buscamos escribir historia en los libros...
  15. M.G.Is

Gracias amigo… es para ti

Que descripción tan hermosa de lo que en verdad es es un amigo y de como podemos ser amigos. Encantador :::sorpresa1::: Un lindo día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás