Contenido reciente de M. Ángel

1. M

Estructura AvileMan

Gracias por su información. Mi poco saber no alcanza a comprender su explicación. Referente a la estructura pienso cada clara en el escrito anterior.
  2. M

_Me cautivas chiquilla_ (Soneto alejandrino)

_Me cautivas chiquilla_ (Soneto Alejandrino) En tu abrazo encendido se perfuma el rosal, y tu boca de rosas que es vergel florecido, me sumerge en ensueños con tus besos de sal, que enloquece y trastorna, mi amoroso sentido, Me cautivas chiquilla, con tan lindas maneras, al mirar...
  3. M

Estructura AvileMan

Marcos Andrés Minguell, si es alegría leer tus poemas, en esta circunstancia es doble al ver esta escrito con estructura AvileMan. Gracias. Abrazo
  4. M

Estructura AvileMan

Intentaré explicar la forma. 1º la estructura AvileMAN la conforman dos pareados con acento agudo o tónico. (Obligatorio) 2º Si en la poesía los cuartetos son alejandrinos, y los pareados también Alejandrinos . Se llama. AvileMa. Si los cuartetos son endecasílabos, y los pareados serán...
  5. M

Estructura AvileMan

AvileMan. Estaestructurafue creada en Agosto de 2014, por Manuel Ángel Calzón Díaz. Natural de Avilés – Asturias – España - AvileMan, es una nuevaestructuracon la que poder componer poemas estróficos de manera clásica, con una forma sólida y preestablecida, con la que deseo aportar en lo...
  6. M

_Imaginando su belleza_

jorge lemoine, placer encontrar tu comentario a mis letras. Abrazo.
  7. M

_Imaginando su belleza_

Mariluz Reyes, gracias a ti por leer mi escrito y regalarme tus lindas palabras. Abrazo.
  8. M

_Imaginando su belleza_

_Imaginando su belleza_ (Estructura AvileMan) Hay belleza en su cuerpo inmaculado. Hay conjuro en sus ojos nacarinos. Hay dulzura en su beso suspirado. Hay mesura en sus labios purpurinos. Hay divinos sonrojos, en su lindo candor. Hay pasión en sus juegos, incendiados de amor. Hay...
  9. M

_Esclavo tuyo_ (Dueto)

LUZYABSENTA, placer encontrar vuestro comentario a mis letras. Abrazo.
  10. M

_Esclavo tuyo_ (Dueto)

Edith Elvira, gracias por pasar por mi escrito. Abrazo.
  11. M

_Esclavo tuyo_ (Dueto)

Lorenha, placer encontrar tu comentario a mis letras. Abrazo
  12. M

_Esclavo tuyo_ (Dueto)

Nuna, gracias por pasar por mis escritos y dejar tu lindo comentario. Abrazo
  13. M

_Esclavo tuyo_ (Dueto)

_TU AMOR, ESCLAVO, ES COMO UN SOL MUY FUERTE_ Poesía original de Delmira Agustini. DELMIRA AGUSTINI / MANUEL ÁNGEL CALZÓN DÍAZ. _Esclavo tuyo_ (Dueto) Tu amor, esclavo, es como un sol muy fuerte: Jardinero de oro de la vida, Jardinero de fuego de la muerte, En el Carmen fecundo de mi vida...
  14. M

_Se desborda el querer_ (AvileMan)

Jorge Lemoine, placer encontrar vuestro comentario a mis letras. Abrazo.
  15. M

_Se desborda el querer_ (AvileMan)

Jmacgar, gracias por vuestra visita y regarme tan lindo comentario. Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás