Contenido reciente de lys1978

1. L

Presentación de Marbelys Silva

Muchas gracias por tan efusiva bienvenida. Desde el primer día me senti a gusto.
  2. L

Presentación de Marbelys Silva

Hola amigos!!! mi nombre es Marbelys Silva y no me presente antes ya que soy un poco distraida pero apasionada e intensa con la poesia, espero cultivar amistades y aprender con ustedes y sobre todo ampliar y expandir los diferentes puntos de vista. Soy mujer, soy madre, soy amiga y amante del...
  3. L

Puede ser un arrebato:

Gracias por comentar!!!
  4. L

Cántico de esperanza

Muy hermoso!!!
  5. L

Puede ser un arrebato:

[FONT=Times New Roman]Pueda ser que un día sonriendo [FONT=Times New Roman]una lagrima aparezca, [FONT=Times New Roman]y un recuerdo me susurre [FONT=Times New Roman]al oído lo que fue. [FONT=Times New Roman]Pueda ser que este llorando [FONT=Times New Roman]y la risa me conforte [FONT=Times...
  6. L

Triste sombra

[FONT=Times New Roman]Tus pasos van adonde no voy, [FONT=Times New Roman]cada vez más lejos, es solo distancia. [FONT=Times New Roman]Me quedé dormida y no me di cuenta [FONT=Times New Roman]que el tiempo se fue, dejando nostalgia. [FONT=Times New Roman]El sendero es largo, no sé donde estoy...
  7. L

Lo que no tengo de ti

[FONT=Comic Sans MS]Comparto el recuerdo de tu mirada [FONT=Comic Sans MS]Aparte del sueño que me inundaba, [FONT=Comic Sans MS]Divido emoción entre sentimiento [FONT=Comic Sans MS]Y no se con quien porque no te tengo. [FONT=Comic Sans MS]Ni tengo tu voz, ni tengo tus besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás