Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Verdana]I[FONT=Verdana]NTERCAMBIO DE[FONT=Verdana] V[FONT=Verdana]ISITAS[FONT=Verdana] (RECOMENDADO)
[FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]¿Cuantas visitas quieres recibir?
[FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Se trata de un sistema seguro, sencillísimo y gratuito (nosotros lo usamos y funciona) y no...
[FONT=Verdana]I[FONT=Verdana]NTERCAMBIO DE[FONT=Verdana] V[FONT=Verdana]ISITAS[FONT=Verdana] (RECOMENDADO)
[FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]¿Cuantas visitas quieres recibir?
[FONT=Tahoma,Arial,Helvetica]Se trata de un sistema seguro, sencillísimo y gratuito (nosotros lo usamos y funciona) y no...
bueno sabrina la verdad que un placer tenerte siempre por ahi firmando todo, todos..jee..saludo señorita y no olvide ud. ojos que no ven corazones que no sienten era como la idea del escrito..
todas esas superticsiones..bahh...
y sabine...
todos tenemos infiernos reprimidos? creo que muchos...
hola sabina gracias por pasat tenes razon en lo que dices..amor lejano no correspondido, esperado la sensacion de encontrar lo que buscabas y no poder tenerlo es endemoniadamente frustrante..saludos
[FONT="Comic Sans MS"]bueno amigo me alegro que te halla gustado la verdad es que algo muy viejo que escribi hace mucho y que cada ves que lo leo me gusta menos jee...asi que saludos..
bueno tiene un estilo a iron maiden "sombras y figuras danzaba..etc..muy bueno le faltaria algo de imagenes, mas emotivo con imagenes mas fuertes de las que tiene saludos
[FONT="Comic Sans MS"]bueno yosoymio que te puedo decir, jaja es cierto somos bastantes y con respecto al nick bueno lo elegi por eso..en verdad es el destino que sigo que me toco cuando crees solo estar bien junto a una persona una unica, y esta esta lejos se pierde un pco la emocion., saludos
sabrina respondiendote gracias me encanta simpre lo que decis..el problema no es la mascara sino lo que esta detras es lo peor a veces es mejor vivr enla mentira..gracias por pasar saludos