Contenido reciente de Luz Figueroa

1. Luz Figueroa

Pense que no te iba a extrañar

Pensé que no te iba a extrañar pensé que todo seria tan igual, pero ahora que no estas siento un gran vacío, sinceramente sin ti nada es lo mismo. Pensé que no te iba a extrañar, y que con el tiempo te olvidaría, pero pasa el tiempo y mi corazón no olvida. Pensé que no te iba a extrañar, pero...
  2. Luz Figueroa

Callate corazon

Ya no te quiero es lo que quisiera decirte, pero se que si te digo eso solo seria mentirte. Y me miro al espejo diciendo que ya no te quiero, eso es muy tonto porque asta mi reflejo sabe que miento, entonces lo intento de nuevo, pero ahora diciendo que no me quieres, es un dolor en vano...
  3. Luz Figueroa

Discusión con el corazon

Ya no te quiero, es lo que quisiera decirte, pero si te digo eso solo seria mentirte. Y me miro al espejo diciendo que ya no te quiero, eso es muy tonto porque asta mi reflejo sabe que miento, entonces lo intento de nuevo, pero ahora diciendo que no me quieres, es un dolor en vano pues...
  4. Luz Figueroa

Gotas de agua

Gracias :) acerca del mensaje no lo pude contestar pero le agradesco sus observaciones y no me molesta para nada, al contrario me ayuda a escribir mejor cada dia .. SALUDOS !
  5. Luz Figueroa

En mis sueños

jeje asi es.. no nos queda mas que vivir de nuestros sueños :)
  6. Luz Figueroa

En mis sueños

No estas en mi realidad, pero eso si te digo que en mis sueños siempre estas, es tu único recuerdo que tengo y que me mantiene con vida, no estas y aun así mi mente no te olvida. No te veo, pero en mis sueños siempre lo hago, aunque estés lejos no te extraño, porque se que cada noche te veré a...
  7. Luz Figueroa

Como te puedo amar

uyy! bonitos versos.. Saludos!!!
  8. Luz Figueroa

La piedra

muy bueno :)! saludos
  9. Luz Figueroa

Alejarte

que hermoso! en lo personal me encanto porque de igual manera me encanta la Luna... SALUDOS! :)
  10. Luz Figueroa

Gotas de agua

Gotas de agua que quizá para ti sean insignificantes, que pasen desapersividas ante tus hermosos ojos destellantes, las que piensas que solo caen por caer, las que sueles ignorar al no poderlas corresponder. Mis lagrimas,esas que tratan de ahogarte para que las notes, por las que me dices...
  11. Luz Figueroa

vete

Quisiera poder mirarte a los ojos y decirte que ya no te amo, poder estar tranquilamente sin pensar en ti, pero ya se que a esto no le puedo dar fin. Apesar de que se que no me quieres,no puedo dejar de buscarte es algo mas fuerte que yo,que me convence en segundos de amarte. Me estoy cansando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás