Contenido reciente de LUXFER

1. LUXFER

Una Caricia Valorada En El Tiempo.

[FONT=book antiqua]Una caricia valorada en un recuerdo marcado en las décadas, La memoria ausente disfrazada en un teatro sin función, El vestido de la juventud empolvado en el rincón del olvido, Este espectáculo ha terminado para el hombre ausente En su butaca inerte. Un hombre sincero espera...
  2. LUXFER

devorame y liberame

[FONT=trebuchet ms]DEVÓRAME Y LIBERAME Solo pido que me ames sin condición, que me quieres con perdición, De lo que se promete dame la sanación, somete a este hombre A tu pasión. Devora mis labios rojos juveniles, aun somos espíritus adolescentes, Aviéntame la carnada y seamos decentes en...
  3. LUXFER

Días sin cambio

[FONT=arial narrow] Mentes brillantes quedan atrapadas sin el impulso de la causa, La historia pierde credibilidad, ellos mueren sin dar el pensamiento Del cambio, la chispa que enciende el movimiento de la transformación.
  4. LUXFER

camino a casa

[FONT=palatino linotype]Viajando en la carretera solitaria, El sonido del viento me aventaja, Los pensamientos obtienen esperanzas, Al llegar a mi destino he de lograrlo. Camino a casa observo el diseño de su creación, Todo se mueve a un ritmo natural, toda Imaginación tiende a parecer real...
  5. LUXFER

El fin de la infancia

EL FIN DE DE LA INFANCIA. [FONT=times new roman] Jugando a ser niños en vidas distintas, La diversión sin preocupación encienden Nuestras almas, olvidas al mundo Perverso consumido por la inequidad. Mi rostro deformado desprende cansancio, Nuestros habitantes desean apostar por lo...
  6. LUXFER

Belleza insuperable

[FONT=arial black]Belleza insuperable. Belleza perpetua engrandece tu figura delante a la creación, La perfección fusionada en dimensiones atractivas, Eres más que la imaginación, una ser maravillosa. Tu dominio ante el deseo del hombre por descubrirte, La certidumbre que interpones con tu...
  7. LUXFER

Este mundo no merece mi sensatez

[FONT=arial narrow]Vivo en un mundo que no merece mi sensatez, Lejos de lo cabal la humanidad se entorpece, Crece a través de falsas ideas poco provechosas. Soy imprudente, diferente a la masa colectiva, La diferencia se marca ante actos recreativos, Soy un agitador que promueve un idealismo...
  8. LUXFER

El deseo de tocarte

el deseo de tocarte. mujer tan radiante encapsulada en diamantes de luz, deseos perturbadores estremecen mi decernimiento, el adosarme a ti sera un pasaje a lo misterioso difuminado por tu figura, intrigado me acerque con timidez, deseaba estar cerca de tu sensualidad, con frivolidad...
  9. LUXFER

Jamas doblegare

jamas doblegare. si pensabas derrotarme con tu lexico arrogante, perdiste, jamas podras doblegarme a tu ideologia, arderas en la promiscuidad de tu juicio. no consideres perfecto tu sensatez, ni jamas tu discernimiento, determinados sujetos nublan su inteligencia a lo inexacto. jamas...
  10. LUXFER

Mi pequeÑa doncella

[FONT=fixedsys]MI PEQUEÑA DONCELLA [FONT=trebuchet ms]ERES TAN PERFECTA COMO TODA LA CREACIÓN, TU BELLEZA ES INIGUALABLE, NADA PUEDE COMPARARSE, COMO UNA FLOR DE DIVERSOS COLORES IRRADIAS LO ATRACTIVO DE TU SER. PERMANECES REFUGIADA A LA ESPERA DE TU AMOR, CON LA SEDUCCIÓN DE TU CUERPO EL...
  11. LUXFER

La vida es tan solo un suspiro

[FONT=century gothic]la vida es tan solo un suspiro [FONT=garamond] veo a traves de los aÑos que el tiempo no se detiene, envejecemos apresuradamente como esquizofrenicos sometidos a la realidad. Quiza perdamos las nociones de nuestras vidas, pero jamas el amor que hemos simentado en el...
  12. LUXFER

Demasiada bella

[FONT=tahoma]demasiada bella [FONT=century gothic]me derrito de pasiÓn con tan solo ver tus ojos, en ellos hay demasiada energÍa, tan fuerte que corrompen mi sobriedad. Eres excesivamente bella para vivir en el mundo natural, atrapada en un cuerpo perfecto, semejandote a un ser espiritual...
  13. LUXFER

Demasiada bella

demasiada bella me derrito de pasiÓn con tan solo ver tus ojos, en ellos hay demasiada energÍa, tan fuerte que corrompen mi sobriedad. Eres excesivamente bella para vivir en el mundo natural, atrapada en un cuerpo perfecto, semejandote a un ser espiritual. Siendo un hombre imperfecto, me...
  14. LUXFER

Cielo indigo

[FONT=Franklin Gothic Medium]CIELO ÍNDIGO [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=trebuchet ms]Bienaventurados coexistimos en la satisfacción, [FONT=trebuchet ms]Deleitados por los ángeles al percibir nuestro éxtasis, [FONT=trebuchet ms]Creamos atmósferas de simpatía en...
  15. LUXFER

Tu constelacion

TU CONSTELACION Cerca de los mundos desfragmentados, En tus ojos interespaciales, tu cuerpo, La constelación en donde yo quiero estar. En la orilla de tu inmensidad permanezco, A la espera de tu decisión, respirando aire Marciano, cerca del final de mi oxígeno. Quiero envolverme en la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás