Contenido reciente de Luuiis

1. Luuiis

Párvula azucena

Tus colmillos, tu boca, párvula azucena, cielo estrellado, canción hermosa que presagia un mal final, doctrina de perversidades con seguidores desde los cristales, admirándote. Boticaria de mal de amores, enfermera a domicilio, deterioras tu cuerpo pero tu alma no, siempre viva, aunque...
  2. Luuiis

Las lunas de octubre

Corazón rozagante que por los parques con arboles desnudos pasea, suena el crujir de las hojas al pasar sobre ellas, con tu bufanda y sin maquillaje, no se habla de ningún otro viaje, un infinito gusto siento estando a tu derecha, de tu mano. Como una flecha recién disparada, como una fuerte...
  3. Luuiis

Cruda

Afuera hay un tipo tocando mi puerta desesperado, no tengo ganas de levantarme de la cama, pisar alguna mierda en el suelo e ir a recibirle con una falsa sonrisa, anoche bebí, no bastante pero lo suficiente para aprisionarme y no querer mirar a alguien. Los autos y los perros no se callan, y...
  4. Luuiis

Ni ella me vio ni yo la aprecie.

Esa cara, que me juzguen por brujo y me quemen. Esos ojos, que me juzguen de ladrón y me cuelguen. Esa boca, que me juzguen de loco y me encierren. Tiene todo, y no me culpen si hago hasta lo que no se puede. Las olas del viento me han traído su perfume, y el sabor de su aliento me llega desde...
  5. Luuiis

Un error. Historia corta.

AAAAAAAAAAA!!!! Sí, es verdad no me había dado cuenta perdón, lo cambio ya mismo!! :O Un saludo y muchas gracias :)
  6. Luuiis

Un error. Historia corta.

Por: Luis García Historia corta: “UN ERROR” Capitulo 1 Frank: Te dije que no quería venir. Susana: Cállate Frank, ya estamos aquí, compórtate, mira te presentare con mis amigos...
  7. Luuiis

Ya veía venir esta prosa.

Mire por fuera y todo muerto, sabía que no estabas y aún así entre a mirar. Corrí hasta nuestra habitación y no había luz, sabía que no estabas y aún así entre a mirar. Fui hasta el baño y moví la cortina, sabía que no estabas y aún así entre a mirar. No fui a la cocina, sabía que al llegar...
  8. Luuiis

Un amor fuerte, y un dolor peor.

Algo que viví.. 1 Las pocas pecas que le cuento al cielo en la noche, no son ni la mitad de hermosas cuando pecas de noche, ni eres luz ni eres noche, ni yo soy juez ni parte de tus noches. Somos seres individuales que se unen a veces, a pelear, a fumar, a comer, a coger, pero nos unimos...
  9. Luuiis

Amor cristiano

Tu querías boda y yo buscaba algo mas que el colchón, tu buscabas un príncipe azul y yo una dama sin miedo, tu quieres un poeta y en eso te puedo complacer, defecto? es que eres muy reservada, no abres las puertas sin estar enamorada. Tierna y dulce te puedo describir, pero como escribir la...
  10. Luuiis

Mi Santo

Me cuidas y proteges por donde voy, velas mis sueños y cumples mis peticiones. Te muestro todo mi respeto desde el corazón Santito San Juditas te regalo toda devoción. Santo milagroso nunca me haz fallado mi agradecimiento no tiene fin, por ayudarme y haber ayudado a los mios, por permitirme...
  11. Luuiis

En mis sueños, sueño a no enamorarme.

Llueve siempre que voy al parque donde te conocí. El sol, sigue reposando en un lado poco pasional, la cama donde te conocí mas a fondo, mas emocionalmente, se descose y saltan lo resortes. Soñamos tantas veces despiertos, Ahora solo de los sueños quedaron recuerdos. Duermo y sueño a no...
  12. Luuiis

Terco o Necio.

Odiarte para que? Si tu tomaste tu decisión. Quien soy yo para obligarte a amarme? Corazón, me caen tantas palabras al a cabeza que e deseado hasta tu muerte, pero como domar al viento, para levantar tu falda al pasar Marilyn Monroe. Que tu camino no es conmigo lo puedo entender, pero el por...
  13. Luuiis

Manipulador te presento a soledad.

El echo de que quiera mas de ti, no significa que te ame. El ramo de rosas que te di no expresa nada a mi favor, solo un detalle mas para llevarte al colchón. Recibí la bofetada de mi vida, pero para que mentir, si solo crea ilusiones amorosas. Corazón, no me tientes, que si te quiero...
  14. Luuiis

Que malo es el amor, pero quien vive sin el.

jeje gracias por pasar :D y que bueno que te allá gustado, que mas me gusta a mi, que les guste lo que escribo :P ahahah un saludote desde Monterrey ahahha! cuidate :D
  15. Luuiis

Que malo es el amor, pero quien vive sin el.

Gracias por pasar :D Te deseo lo mejor, cuidate y suerte! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás