Contenido reciente de Lussiana

1. Lussiana

Ahora...

Aun no me puedo imaginar sin ti, Pero fue inevitable… No se puede soportar tanto dolor… Amor… ¿Por qué ha sucedido esto? Mi amor… ¿cómo pasó? Tanto daño me has hecho, Y ahora pides perdón. Ahora que me he dado cuenta Que no soy tan fuerte. Fallé, te pido perdón. Aun no puedo imaginar...
  2. Lussiana

Que loco...

Gracias a todos por cruzar por aqui, llenan el alma sus comentarios, su tiempo dedicado.
  3. Lussiana

Que loco...

Tu mi inspiración mas intensa. Como puede ser? He recorrido tanto… Y vuelves a ser tu? Ni recuerdas mi nombre, Como es que no te he olvidado Es algo inexplicable Nuestra corta historia, Casi insignificante. Que fue tan fuerte? Que loco, Tu mi mas intensa inspiración. Será por el...
  4. Lussiana

Que fue?

Que fue de nuestro amor? Ahora dudas si existe? Pasaron miles de años y aquí estoy Comparando la luna con el sol Recordando nuestros momentos… Únicos y solo nuestros. Acaso sabes si existo? Alguna vez habré vuelto a tu mente? El destino nos jugó en contra, Nos separó. Y no lo lamento…...
  5. Lussiana

Nuevamente...

Gracias miles por pasar por aquí. Un gusto Miguel.
  6. Lussiana

Nuevamente...

Nuevamente aquí estoy, Hablando con una sombra con un fantasma. Me haces sentir vulnerable, Me haces dudar de mi. Como es que tienes tanto poder? No pude ser posible. Ya no te conozco, ni tu a mi. Todo quedo en el pasado, Todo debe de quedar así. Nuevamente aquí estoy, Bajo la luna...
  7. Lussiana

dolorosa mentira.

Un placer leerte, a veces hay que mirar con otros ojos y buscar otro camino. Saludos
  8. Lussiana

A la verita

Muy lindas palabras. Un abrazo
  9. Lussiana

SI pudiera atraparte

Un placer leerte, muy dulces palabras. Besos
  10. Lussiana

No siempre fue así...

Gracias por pasar por aquí y dejar su opinión, es muy importante gracias. Abrazo
  11. Lussiana

No siempre fue así...

Se fue acostumbrando poco a poco... yo lo deje acostumbrarse, yo le permití hacerlo. Soy culpable de mi sufrimiento. No siempre fue así. Fue tierno, fue amable, encantador, irresistible. Y poco a poco todo cambio. Se fue acostumbrando a lastimarme... Y día a día se hizo mas fuerte. deje de...
  12. Lussiana

Una lagrima

Una vez más, cruzas la puerta. Una vez más, sola volví a quedar, Ve tranquilo amor te espero, Cierras la puerta y una lagrima más. Una lagrima más que te prometí no derramar, Pues ya no lo haré… Jamás ante tus ojos. Una lagrima mas, que me va desmoronando. Que en sangre se convertirá. Una...
  13. Lussiana

Si tan solo pudiera

[FONT=palatino linotype]Si pudiera me arrancaría el corazón, Para ya no sentirte, para olvidar el dolor, Para ya no pensar tonterías Para no recordarte a ti. [FONT=palatino linotype]Si pudiera quemaría todo el pasado Viviría en un vacío inmenso Donde nadie ni nada existiera… Ni yo. Si tan...
  14. Lussiana

A orillas del lago

Sentada a la orilla de lago te vi marchar, He visto poco a poco desvanecer tu sombra, La luna te seguirá, y al contemplarla… Recordaras… Te preguntaras por que te haz marchado, Y volverás, pero tus pasos se habrán borrado Y no habrá marcha atrás. Yo seguiré a la orilla del lago… Pero ya no me...
  15. Lussiana

tus ojos y los mios

Profunda poesía, envolvedora llena de pasión y delirio. un gran abrazo para ti. fue un gran placer recorrer tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás