Contenido reciente de lushita

1. L

Amor sincero...

Amor sincero Si tan solo me dices que me quieres más que a otras, y me dices que me amas con locura porque yo no soy tan solo una mi corazón todo tuyo será... Y yo te diría que te quiero como a nadie, que sos mi verdadero amor y que solo vos ocupas mi corazón. Ya no puedo evitarlo, todo el...
  2. L

Hijo mÍo

esta muy bueno!!!!! es una bella forma d mostrar amor!
  3. L

La flor que se marchita

[FONT=Comic Sans MS]Extraño tu sonrisa traviesa [FONT=Comic Sans MS]y tu mirada llena de ternura, [FONT=Comic Sans MS]porque cuando las sentía cerca, [FONT=Comic Sans MS]me ponía llena de alegría. [FONT=Comic Sans MS]Pero ahora que eso desapareció, [FONT=Comic Sans MS]no me queda más que pena y...
  4. L

Un ángel llora

me encanta la forma de ver q expresar es muy linda y m hace acordar algunos momentos mios de tristesa...
  5. L

como pienso que sos

Tu risa contagiosa, bella y estrepitosa, al oirla no puedo más que perderme en tus ojos de agua clara. Tu personalidad mala, y tu actitud canchera son muy compradoras para cualquiera. Tal no me veas, tal vez yo sea imbisible, pero algo es seguro: para mi sos indestructible. Como la arena se une...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás