Contenido reciente de Lupi

1. L

Ramiro Deladanza - Homenaje póstumo

Apreciado Ramiro: Siento mucho tu partida, extrañaré tu buen humor y el tiempo que le dedicabas a este portal. Estarás siempre presente en este portal a través de tus versos.
  2. L

El niño que soñó muchos sueños

Me agradó el poema amiga, también fue el Libertador de mi país Bolivia Un abrazo Luis
  3. L

Adheridos...

Muy bien hecho el poema, derrama una cascada de imágenes eróticas Saludos Luis
  4. L

Placer en sesenta y nueve...

Volví al Portal estimado Eduardo, primera vez que leo un poema numérico e imaginativo, utilizas palabras elegantes para describir mesuradamente la idea, me gusta y si me lo permites un pequeño consejo, el de agregarle algo mas de cadencia, es decir un poquito de ritmo para que acompañe el vaiven...
  5. L

Nectófilo

Pérdon, pero no puedo usar la licencia de la sinalefa en el primer y segundo verso de la primera estrofa para escanciar a 9 sílabas? ya que como termina en palabra aguda se repite la última sílaba? y en la penultima y última estrofa usar la licencia de la dialefa para separar un diptongo?. De...
  6. L

Nectófilo

[FONT=Arial]Nectófilo... Si eso es [FONT=Arial]el trauma que está en mi piel [FONT=Arial]desde que libe la miel [FONT=Arial]de tus labios ...¡esa vez! [FONT=Arial] [FONT=Arial]Quise hacerme fugitivo [FONT=Arial]de tu inefable embeleso [FONT=Arial]pero solo bastó un beso [FONT=Arial]para asirte...
  7. L

noches amargas

[FONT=Arial]Amargas noches de negro manto [FONT=Arial]cubren la escena de triste llanto [FONT=Arial]grita el ser de alma errante [FONT=Arial]el nombre tuyo de niña amante [FONT=Arial]sendero infiel de inocencia herida [FONT=Arial]se lleva alma, corazón y vida [FONT=Arial]lejanía que no se puede...
  8. L

No volveré!

[FONT=Arial Narrow]Sé que anoche estuviste llorando por mí [FONT=Arial Narrow]que rasgaste tu clara piel marchita ahí [FONT=Arial Narrow]se que rompiste de la noche el silencio [FONT=Arial Narrow]que buscaste a tu lado de mi un fantasma [FONT=Arial Narrow]todo en raudo frenesí que mi amor plasma...
  9. L

La pintura

el poema de un artista, biscando el mas fino punto de sus acuarelas Saludos Luis
  10. L

¡Vampiresa seductora!

Muy interesante tiene bastantes figuras retóricas. Muy bonito Un abrazo Luis
  11. L

Mendigo

Gracias colega, espero leer los tuyos muy pronto Saludos Luis
  12. L

Monje Lama

Gracias colega, espero leer los tuyos Saludos Luis Rospigliosi
  13. L

Monje Lama

[FONT=Arial Narrow]Al escribir tu nombre en la arena [FONT=Arial Narrow]escucha la mar adormilada sirena [FONT=Arial Narrow]rimar el eco con sus sutiles voces [FONT=Arial Narrow]un canto leteo colmado de goces [FONT=Arial Narrow]Soy yo, en noches delirantes, el artista [FONT=Arial Narrow]que...
  14. L

Mendigo

Gracias Amiga, seguiremos intentando, Un abrazo Luis
  15. L

Mendigo

[FONT=Arial Narrow]En una mañana al correr de las horas [FONT=Arial Narrow]En un escondrijo revuelto de donas [FONT=Arial Narrow]Asoma su rostro, un triste mendigo [FONT=Arial Narrow]La mirada distante, sus ojos hundidos [FONT=Arial Narrow]La jornada comienza, la noche fue dura [FONT=Arial...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás