Contenido reciente de Lunn@

1. L

Tú en mí

Desde que Partí, He tratado de no tenerte aquí, De no llevarte dentro de mí, De no pensar en ti, De creer solo en mí. Fuiste mi calor deseado en mis días de frío, Fuiste mi más grande alegría en mis momentos tristes, Fuiste mi calma en mis noches de angustia, Fuiste todo, todo lo...
  2. L

A quien amo

Que lindo tu poema.. muy bien escrito.. la verdad es que dice mucho. Muchas felicidades.
  3. L

Aprende a conocerme...

¡Definitivamente Extraordinario!. en verdad muy buena inspiración. Gracias por brindarnos tan bellas. Lunn@
  4. L

En Silencio!!!

Poema--- Eliminado
  5. L

Lo que una vez pudo ser....

Hola Natalia.. me gusto mucho tu peoma.. es muy profundo por que muestra los sentimientos verdaderos... :P Un abrazo. Lunn@
  6. L

Única Invitada

Mmm amiguito... hasta que despues de un buen tiempito vuelves!!!. Tienes razón :P...Solo Dios sabe, cuanto haz amado y cuanto te falta por amar. Me super encanta la forma como expresas lo vivido ;)...esta muy bonito. Te envio un abracito muy fuerte... Lunn@
  7. L

Por que…

Garcias, mil gracias por tus comentarios. Saludos, Lunn@
  8. L

Solo una ilusión

Mmmm un honor amiguito tenerte en este poemita, y sobre todo tú , mi super y especial amiguito de mi corazón. Gracias por brindarme tu amistad y ya sabes que T.Q.M y recibo con mucho agrado tu fuerte abracito. Saludos, Lunn@
  9. L

Solo una ilusión

Gracias Poeta_Litio por detenerte en este pequeñito lugar. Saludos, Lunn@
  10. L

Por que…

Y que bello tu comentario DiAbLiToDeLuNa, y sobre todo gracias por detenerte a leer este humilde poemita. Saludos, Lunn@
  11. L

La falta que permití por amor

q bello poema, me encanto... esta super bello. Un hornor leerte. Saludos, Lunn@
  12. L

Por que…

Gracias, por lo del talento y sobre todo por entender lo que trato de expresar. saludos, Lunn@
  13. L

Por que…

Gracias dedalus, por entender bien mi tristeza y te agradesco por tus bellos cometarios. Saludos, Lunn@
  14. L

Por que…

Hola julkmaggot, un gusto para mi que te haya gustado este poemita.Gracias. Saludos, Lunn@
  15. L

Por que…

Un honor tenerte en este humilde y chikito poemita. Y tienes razón, este poemita expresa solo una parte de la tristeza que sentimos en algún momento. Gracias por tu comentario, me interprestate muy bien. Saludos, Janet

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás