Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
dichoso aquel que aún puede expresar su sentir, felisidades muy lindo poema, yo creo ahora solo pido se despierten mis musas porque ahora creo duermen plasidamente y solo despiertan para decirme,,,dejame seguir durmiendo
Si, si tienes que callarme con tu voz
ante el mundo entero
porque al final tu corazón gritara
mas de lo que me diga tu cuerpo
dejame rozarte de está manera
porque me gusta tu respirar ardiente
deja que te quite tu ropa
y despues desvisteme suavemente
deja que mi lengua juguetona
humedesca tu...
Díos ponmé una escalera
porque quiero yo alcansarte
pero no tengo ya fuerzas
para poder a tí hacercarme
ó si no mandame un ángel
para poder abrazarlé
que me cobijen sus alas
antes de que sea ya tarde
porque me muero por dentro
y gota a gota cae mí sangre
porque me estan desgarrando
ya mil...
Hermoso verdaderamente muy lindo felisidades, la verdad es que tienes el don de atrapar al leerte, espero poder leer mas de tí en un futuro, felisidades.
Dame fuerzas señor
para poder aguantar...
todo estó, para poder
callar lo que ahora siento
dame fuerzas señor
para no volvermé loca
y callar mís sentimientos
hoy...tomé la pluma
y desidí escribirte
desirte que estoy triste
y que me siento confundida
quisiera llorar mucho mucho
y tirarmé a la...
¿porque señor hoy estoy tan triste?
¿porque esté llanto que me ahoga?
¿porque derrepente me senti tan sola?
¿porque me he perdido de tú mirada constante?
estoy perdida como en un laberinto
y de repente le he levantado...
una gran muralla a mí hegoismo
y me he creado un oseano de angustias
que no...
cuanta razón tú tenías cuando...
me tomaste de mís manos
y ansioso preguntabas
si yo ya no te quería
altanera y muy segura
contesté un no rotundo
tú rostro palideceo
y tú voz quebrada
se dejo escuchar
¡no te desearé felisidad nunca!
te deseo que estás lagrimas
que de mí puedan brotar
de tús...
¿Pero quíen puede detenerse a ver si tienes una buena o mala ortografia ? ¿o si es demasiado largo ?, lo que hay está escrito esta escrito con corazón y alma si fluye como fuente que derrama agua pues cuantas no deseariamos estar siendo bañadas en esa agua, de hermosos pensamientos dichosa la...
ops, pues ¿que se puede hacer en estos casos?, ¿sentirnos agredidos ó reirnos ironicamente? desafortunadamente solo en estas situasiones de la vida nos acordamos que somos humanos y solo pienso que son pruebas que díos manda para sensivilizar al mundo, felisidades por lo ueescribiste muy lindo...
¡¡¡y me pongo de píe y grito bravo,!!! Es aquí cuando pienso que todos los que escribimos robamos pensamientos ajenos y no pedimos permiso para escribir lo que el alma nos dicta, no soy nueva escribiendo pero si en esta pagina asi que no me atreberia a hacer una critica solo a disfrutar lo que...
¿saves? al leer tú poema no pense que fueras tan joven, la verdad me sorprendi a ver tu edad.
mil felisidades, espero sigas escribiendo toda tú vida porque la verdad si eso es ahorita a los mayores nos espera una bomba poetica en un futuro, lunitaazul.
Como quisiera ser la persona exacta para poder hacer una critica, más sin enbargo no considero serla,porque para enpesar no puedo lanzar una critica a lo que con el corazón se escribe,Gracías tanbien por tu comentaríos, lunita...Ranita Machado.
en verdad agradesco tu atensión que tubiste para darte tiempo de corregir defortunamente no se me da mucho la buena ortografía, más sin enenvargo,,,sigo escribiendo lo que el corazón me dicta, y agradesiendo con el mismo, las correcciones que de quien en verdad sepa me aga; mil gracías...