Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uy eso fue una cachetada y llamada de atención a mi corazón tonto, es cierto me preste al veneno, pero no m di cuenta... en fin todo pasa por algo, saludos desde Perú !!
Mi corazón está mal, y este mal lo ahonda en un mar de tristezas, hay lluvia de espinas en mi ser q a cada recuerdo duelen y duelen, mi alegría se esfumó como la arena entre las manos, no fue culpa mía, fue culpa suya que frenó cuando faltaba más camino, el amor es efímero, sí, pero más que eso...
Mi mente que naufraga, un velero sin mar; mi mirada que oscurece, un día si noche; mis ojos que lloran, una nube sin lluvia; mis labios que entristecen, un payaso sin risas; mis mejillas que bailan, un rock sin instrumentos; mi nariz que silva, el viento sin canción; mi boca que habla, un humano...
Mi corazón que llora, y otros felices hasta por cualquier tontería, anhelo aquellas tardes de pura charlatanería, corazón tonto, se pinte de rojo otra vez espero, y a ver si de aquella cárcel a mi alma libero. Mirando al amor, casada con la angustia y separada de la Fe estoy, tanto días ya me...
Querer a alguien como tú es querer en mayúsculas tan inmensamente como a Dios, te me fuiste como la arena entre el viento aunque no te veré más recordarte hará Dios. Imaginar tu carita de ángel mirándome a mí es regalarme una sonrisa. Recordar tus saltos más pequeños que grandes como tú, es...
Como no creer en el amor si tu angelito de la guarda me aceptó en tu corazón; como no creer en el amor, si tu risa y la mía hicieron ya un concierto; como no creer en el amor, si al verte mi corazón recita poemas de amor; como no creer en el amor, si sueño y sueño despierta; como no creer en el...