Contenido reciente de lunita

1. lunita

Cuanto te amo

mm pablito84 e leido muchos poemas en esta pagina , pero tue stilo es el que ams me a gustado, tus poemas tien poesia, musicalidad, ritmo, coherencia y sabes muy bien utilizar a puntuacion, los signos van muy bien ubicados, muy bello y a la vez cautivador ç besos SALUTEM PLUREMAN
  2. lunita

Entre Rosas Y Espinos

me ha gustado demasiado tu poema, tien un estilo muy bien definido, los versos poseen caracterizticas propias, se nota y se lee muy tangentemente, lo que quiziste expresar en tu poema, se paladea suave y sincero, me ha dejado muy convensida tines un gran potencial, ssi es que no lo lees aun, te...
  3. lunita

Mi Amor Por Ti

muy bello poema, limpio en su metrica, da gusto leer cosas asi, limpias al entender y bellas en su proceder, se entiende y se comprende explicita y implicitamente besos edu
  4. lunita

"Dolor Emergente"

[FONT="Times New Roman"]Mi alma se parte frente a tu partida siento el dolor gélido de la ausencia tú indiferencia, me hunde en un confín de preguntas. Mi sangre lánguida se retuerce tú melodiosa voz emancipa el recuerdo a tus birretes carnosos y carmines así mi mente agiliza la ponzoña...
  5. lunita

“Fugaz”

[FONT="Times New Roman"] Recuerdos, que invaden el adolorido sentir de mi alma sentires, que me regocijan sin cesar aquellos carmines, días en los que los birretes calidos se engendraban en mis tormentosas noches, ya no están, dejaron de existir por una absurda ilusión que solo consto de...
  6. lunita

Sujeto Tacito.

que buena poetica de este poema, comose dice en chile "las cagaste" pa bueno, CREO QUE METRICAMNETE ES CORRECTO, SE PALADEA, SANGRE , MUERTE, DOLOR Y SI ESA FUEA TU INTENCION MUY LOGRADO QUE BUENO QUE AVANZES Y TE SUPERES CADA VEZ MAS AFECTUOSAMENTE LUNITA
  7. lunita

"transformacion De Vida"

La métrica de tu poema, es buena pero creo que esta muy exacto trata de darle mas color y que no todo te rime tanto proque suena como poema de preparatorio, el tema es bueno, pero demasiado ambiguo
  8. lunita

Inerte (Fragmento)

Marcos tu fragmento , va adoptando vida con cada verso, creo que es una letra abierta para que cada persona la interperte, segun su necesidad como lector, a la vez creo que tienes demasiadas rimas consonanticas que hace que tu fragmento se sienta demasiado repetitivo al paladearlo, tienes buenas...
  9. lunita

Arrepiéntete

creo que es poco clara la idea, no tiene creacion literaria, en el contexto de la estetica epitáfica redundas mucho, pero con le tiempo creceras, tienes mucho potencial , pero debes de canalizar correctamente y guiar hacia doden van tus ideas. atentamente LUNA
  10. lunita

Dolor

Aquí estoy, murmurándole a la soledad mi sufrir aquel que nadie en mi remota existencia comprende, siento el frió del dolor flagelando mis venas este dolor contenido aflige mi corazón y hace que sienta el frió de la esencia en mi piel. La melancolía me invade cada vez más siento...
  11. lunita

Fragmento

Estoy olvidando lo que soy solo recuerdo el flagelante brillo de tus ojos aquellos incandecentes grandes y puros ojos negros esos que me enamoraron como a una niña por aquellos que llore sin saciedad, cuando los cerraste eternamente. Tú amor fue como la velocidad del rayo pero tan...
  12. lunita

Sin Palabras

Siento mi piel herizada de estupor, mis latidos nuevamente sin sonidos las iluciones derramadas en la vil estación de mi ser, la debilidad de las tinieblas, el aroma a tristeza, invaden mis instintos. Sumergida entre el dolor y la desilucion te entregue mis afectos, mis iluciones...
  13. lunita

Negruras Etéreas

Solo deseo recorrer cada gélido y lánguido susurro de tu ser, quebradas inhóspitas del entrecruzamiento dampirhe, tibios torrentes de sangre recorren sus calidas venas y por tu negro corazón solo las heridas abiertas de aquel dolor. El alma, ya esta calada de espanto así como Medea...
  14. lunita

"Tú"

Mi perenne sentir, martiriza el existir comparto el desafió de la sangre, que fluye por tus ardientes venas. Enloquezco con cada lejano palpitar dormido lejos, allá en los majestuosos fiordos y valles de tu alma La esencia nace y renace, una vez más en tu infragante mirada...
  15. lunita

A tí

Siento mi piel herizada de estupor, mis latidos nuevamente sin sonidos las iluciones derramadas en la vil estación de mi ser, la debilidad de las tinieblas, el aroma a tristeza, invaden mis instintos. Sumergida entre el dolor y la desilucion te entregue mis afectos, mis iluciones a un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás