Contenido reciente de lunavioleta

1. lunavioleta

A ti.....

que belleza...! que maravilloso debe ser amar a alguien asì y sentirse amada asi.... gracias por compartirlo... felicidades a vos que hilas palabras tan perfectamente, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, escriben sentimientos cariños
  2. lunavioleta

Pre

Hola Miguel.. hermoso poema, intenso lo que decis en èl, y muy claro A veces creo que esta posibilidad de verter en un papel aquellas letras que nos permiten DECIR y DECIRNOS sentires y emociones nos ayuda a alivianar las penas Cariños..
  3. lunavioleta

Memoria (Nunca más)

Hola hermano argentino... me he quedado sin palabras para dejarte luego de leerte y releerte tambièn soy argentina tal vez por eso me sorprendio la hilaciòn de tus versos que narran precisamente. Me uno a vos y tambien digo:NUNCA MAS Un abrazo pintado de celeste y blanco
  4. lunavioleta

Libre

Tal lo muestra la imagen que elegiste para tu poema...tan asi son tus palabras, tu sentir y tu magica escritura.... y dices: Libera tu rima esclava.... ycontinuas de un modo muy muy peculiar...que impacta en bravura y se sosiega en en paz... je, creo que escribire un poema ya mismo...
  5. lunavioleta

El miedo que vendrá

ayyyyy Dios, me corriò un escalofrio con tus versos.... senti muchisimo lo que escribiste tal vez es que pones en palabras un sentimiento profundo e intenso que tambien tengo.... cariños...
  6. lunavioleta

Ahora, no queda nada..

Bonita manera de expresar tus sentimientos...maravilloso poema Me encanto leerte MarìaAG...Bendiciones para vos.
  7. lunavioleta

Sepulcro con Caja de Gusanos.

Mary he sentido enormes ganas de abrazarte al leerte pues cuando nos sentimos así un abrazo viene muy muy bien Y cuando no lo hay, entre las letras encontramos el refugio. Espero conocer más de tus obras y mas de vos... Exquisita manera de entrelazar palabras para decir sentimientos tan tan...
  8. lunavioleta

Pajarito del Amor (soneto)

Mmmmm, cuánta dulzura Orfelunio...qué bonito!
  9. lunavioleta

Querer Alejarse

Hola... lei varias veces tu poema, en cada una sentí sensaciones diferentes y me ha dejado subyugada. felicitaciones por decir tanto...o haberme hecho oir tanto, desde el alma.
  10. lunavioleta

Esencia Floral : Rosa Silvestre

Hola Rosario... gracias por escribirnos y escribirte este SI a la busqueda de la VIDA Caiños
  11. lunavioleta

Me cuesta tanto

Que hermoso texto....cuànto decìs en sus versos....!<BR>Te felicito.
  12. lunavioleta

hola a todos...

Es un gusto para mi estar en este lugar. Espero poder compartir con todos letras,palabras, sentimientos, emociones, en fin: poesía. Gracias...ya nos iremos conociendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás