Contenido reciente de LUNANEGRA

1. L

Lagrimas De Amor

Esta Chido Tu Poema Aunque Digan Algunos Q Es Muy Triste Pero Asi Aveces Nos Sentimos Y Mas Cuando Un Amor No Es Bien Elejido Jiji Nos Vemos Y Chodo Tu Poema He Y Grax X Leerme
  2. L

Una Vida Sin Recordar, Una Persona Muerta Con El Afan De Molestar

Caminas entre las personas como si no existieran... tu alma esta mas contaminada que el oxigeno q respiras… posees un corazón que es mas duro que el mismo diamante… tu mente es fría y calculadora aparentemente... Sin embargo sufres como cualquiera... te desgarra el dolor, aunque tu no...
  3. L

CERRADO por incumplir la R 2. MP

Muerte del alma... ME PREGUNTO CÓMO SE SIENTE ESTAR VIVA... ¿QUÉ SE SIENTE AL RESPIRAR? NO ESTIENDO QUÉ SENTIDO TIENE ABRIR LOS OJOS CADA MAÑANA SI ES TAN DULCE DESCANSAR EN EL SILENCIO DE LA OSCURIDAD... ...MI SANGRE CORRE POR LOS FRAGMENTOS DE CRISTALES ROTOS DE AQUELLA COPA QUE...
  4. L

LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO NACI AHI CRECI, AHI VIVI EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO TE CONOCI ERAS UN ALMA QUE, AL IGUAL QUE YO, ANDABAS EN PENA. NO CONZCO MAS DE TI TU NOMBRE... Y NO SE MAS. EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA...
  5. L

Tu amor me salvó

Me En Canto Tu Pema Esta Chido Y Asi Aveces Es El Amor Y Aveces No Lo Es, Aveces Alguno De Nosotros Es Correspondido Y Hay Veces Que No Lo Somos Y Otras Veces Te Enamoras De La Persona Equivocada Pero Depsues De Algun Tiempo Piensas Q Esa Persona Nunca Fue Para Ti Y Me Encanto Mucho Tu Poema...
  6. L

En Sus Ojos Se Ve Tristeza

En Sus ojos se ve Tristeza En sus ojos se ve tristeza, y en su corazón se refleja la soledad que en ella existe, ella sola en su habitación esta sin poder salir de la oscuridad, ella sufre cada segundo, ella se desangra a cada minuto....... Y sigo parada en la puerta, cerca de...
  7. L

Como Lobo Sin Luna.

Me Encanto Tu Poema Esta Chido Y Mas Cuando La Luna Se Va Para Q El Ritual Comienze O La Danza Del Infierno Y Pues Me Gusto Esa Parte Buen Poema Ok Y Espero Q Puedas Leer Mas De Mi Y Yo De Ti Nos Vemos Y Me Gusto Tu Poema Esta Chido
  8. L

"solo adios"

Eso Es Cierto Cuando Dices Adios El Mundo De Tu Alrededor Se Derrumba Sin Pensar Lo Que Has Hecho Y Pues Con Un Solo Adios Puedes Demostrar Muchas Cosas O Simplemente Safarte De Algo Y No Decir Nada Bueno Eso Seria Mi Punto De Vista Me Encanto Tu Poema Nos Vemos Y Espero Seguir Leyendo Mas De Ti...
  9. L

Te He Fallado Amor

Lindo Poema Me Gusto Pero Espero Q No Te Sientas Asi Xq Es Horrible Y Me Encanto Tu Poema Yo Se Como Se Siente Una Persona En Traicionar A La Otra Eso Lo Se Y Muy Bien Y Espero Q Ati No Te Pase Lo Mismo Q Ami Y Muy Buen Poema Espero Q Leas El Mio Chio Bye Bye
  10. L

Muerte Y Resurreccion...

Chido Poema Me Encanto Y Pues Espero Leer Mas De Ti Como Tu De Mi Nos Vemos Un Beso Chio
  11. L

Ya no juegues...

Me Encanto Tu Poema Sigue Asi Y Llegaras Muy Lejos Un Gusto Leerte Hadita Y Espero Q Tu Tambien Me Leas Y Fue Un Placer Leerte Jiji Nos Vemos Chio Chido Poema Esta Loco Jejeje
  12. L

Soy la amante que estrenas, la nueva, la eterna, la de muslos trigueños, columnas seguras que se abren perfectamente para dar paso a tu mar ancho y espeso. Soy la de paralelas montañas, erectas, duras, por donde han caminado pàjaros heridos de amor. Soy la amante nocturna, la...
  13. L

Mi Oscura Vida

Gracias A Todos Por Sus Hermosas Palabras, Y Un Agradecimiento Especial A Julia Q Sin Ella No Se Que Haria Jiji Y Pues Espero Q Todos Me Lean Mas Y Pues Espero Mejorar Ok Y Gracias Julia Y Si Quieres Poder Mejorar Mi Poema Pues Va Te Lo Acepto Pero No Pongas Las Letras En Rosita Xfa Eso Es Lo...
  14. L

Mi Oscura Vida

En mi oscura vida todo es anormal, no sé amar, así nací. Sin corazón el mundo me mira con desprecio. Sé que soy un error en la vida, ya no tengo la culpa. Todos me echan de menos el castigo del error de los demás Caen en mí, me destruyen, sin importar lo que siento, todo es oscuro y...
  15. L

Te amo, con los ojos cerrados.

Me Encanto Tu Poema Esta Padre Y Espero Leer Mas Pronto De Ti Y Espero Q Tu Tambien Leas Algo De Mi Sigue Asi Me Encanto Tu Poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás