Contenido reciente de lunananda

1. L

Vive y luego decide....

No pretendas que me amas solo por lo que diga la gente. No finjas que me adoras solo para que no te juzguen. Prueba vivir con sinceridad, prueba sentir con verdad. Asi descubriras cosas nuevas sensaciones que nisiquiera imaginabas, sentimientos que no conoces, escalofrios de pasion...
  2. L

Nacimos para amarnos

Con los ojos cerrados te siento tan cerca te siento a mi lado y confio en ti. Y si abro los ojos te miro a mi lado cruzamos miradas y te amo aun mas. Penetro tus ojos, comprendo tu alma y tu sentir se vuelve tan mio me vuelvo tan tuya. Me tomas la mano la pones en tu pecho siento...
  3. L

Solo es un recuerdo.

esta hermoso, es lindo recordar lo bueno de un gran amor por desgracia todo tiene un final
  4. L

Hoy que te vas

Hoy que te vas te digo que aqui te estare esperando que esta lejania sera nuestra prueba de amor vete a cumplir tus sueños pero siempre incluyeme en ellos. Te esperare amando siempre tus recuerdos viviendo en mi mente de nuevo todo lo que juntos hemos vivido aqui estare para escuchar tus...
  5. L

La hora a llegado

no hay nada peor que la traicion pero que bueno que ya lo dejaste atras
  6. L

segunda parte

el amor siempre nos da grandes lecciones lo dificil es saberlas reconocer, pero si lo amas lucha por el .
  7. L

La oscura Nia

Los grandes amores y los grandes fracasos, siempre dejan grandes lecciones
  8. L

Recordarte

Maria no sabes lo que tu poema me provoco, yo tuve un bebe a los 17 años y su papa se fue hace un tiempo y en estos dias me reencontre con mi primer novio, el amor de mi vida y cuando lei tu poema se me puso la piel de gallina, me identifique mucho, gracias por tan hermosa poesia
  9. L

corazon solitario

Y aqui estoy, de nuevo sola, de nuevo triste por un amor que falló, un amor que no supo soportar la adversidad, algo que no sé aún si llamar amor pues conforme pasa el tiempo creo que solo era una pasión arrebatada, fuego en dos cuerpos ansiosos de sentir, ganas de compañia, miedo a...
  10. L

.: Somos DOS :.

me encanta como escribes, me inspira y me identifico mucho con tus poesias, gracias por dar tanto amor con tus letras
  11. L

Muertos en vida

Somos dos cuerpos ahora inhertes y frios, empapados en lagrimas, tu en tu cama y yo en la mia. Fuimos dos seres de luz, llenos de fuego, llenos de pasion, empapados en amor, con ganas de hacer una vida juntos, y de pronto los latidos de mi corazon comienzan a ser mas lentos y escucho...
  12. L

Quisiera

Esta hermoso tu poema, pocas personas logran transmitir tan claramente tanto amor, me encanto cada frase, no hubo nada que no me gustara.
  13. L

Silencio.

"un dia me delatara el silencio".. que cierto es eso cuantas veces no es el silencio la voz de nuestro corazon..Tu poema me encantó está hermoso,me encanta leerte
  14. L

El Recuerdo

Principe ,me encanta tu forma de expresarte ...reviento en tu espalda y muero en tu olvido.... me parece divino.
  15. L

Tus Ojos

tus ojos me dominan... suena increible...felicidades el poema es hermoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás