Contenido reciente de lunalmcr

1. lunalmcr

Soy yo quien me acerco

He quedado sin palabras, por un minuto pense que era para mi, y he logrado sentir aquelas frases escritas en mi cuerpo como cuando en la playa escribimos en la arena. mil congratulaciones
  2. lunalmcr

Canto

Pero tú, siempre despierta, eres el abanico de las horas infinitas: eres, entera, la levedad de las estrellas que hilaste. HERMOSA ESCRITURA, ASI MISMO DEBES SER TU.
  3. lunalmcr

Mi lucero

[FONT=century gothic][FONT=comic sans ms]Despertaste adrenalina en mi cuerpo con tu amor, mi amor por ti es puro y sano, tenerte por siempre y no por un instante, hare crecer lo que hoy siento por ti, por que lograre conquistarte eternamente. Princesa descansa tu amor en mi un loco bohemio que...
  4. lunalmcr

El amor es como el rio

Siempre el rio que crece como el fuego permanece hasta cuando queremos. Hermosos versos Felicidades
  5. lunalmcr

Solo

[FONT=Tahoma]Está bien que no me mires [FONT=Tahoma]está bien que no te interese [FONT=Tahoma]está bien que te burles un poco [FONT=Tahoma]pero no está bien que nada sea importante, [FONT=Tahoma]Está bien que no te alegres por esto [FONT=Tahoma]palabras que se las lleva el viento...
  6. lunalmcr

Silencio

Dejare mi alma en silencio la convertire en mi mejor aliado dejar de respirar me seria mas facil sin pensar en el alfil mi vida se ha destruido me he convertido en inerte confieso todo lo que siento ya ni mi imaginacion es sorprendente bajare el telon de mi teatro mi marioneta ya se durmio...
  7. lunalmcr

Dejare de escucharte

Dejare de escucharte Pasare rapido esta hoja de mi vida No compartire mi amor Guardare mis sentimientos en el baul Si. alli donde nace una flor alli donde se marchita un dolor alli solo alli, donde muere un amor Amandote como lo hago Dejare de escucharte y tratare de olvidarte. :::triste:::
  8. lunalmcr

Amor, ¿Donde estas?

Que lindo preguntas donde realmente estas, escucha tu puerta alli se encontrara. felicidades
  9. lunalmcr

Ayer

AYER, ANTIER, TRASANTIER, HOY, Y MAÑANA Cada dia que pasa suenan las campanas al amanecer, y al anochecer AYER, ANTIER, TRASANTIER, HOY, Y MAÑANA Seguiere pensando en ti. :::wub:::
  10. lunalmcr

(semilla De Nada)

Dime Que No Eres Para No Pensar En Ti. Ni Semilla, Ni Jardinero El Cual Sembro Este Jardin? Tu Sabes Mas Que Yo, Quien Eres Y Para Donde Iras. Tu Sabes Que Siento Y Que Me Duele Ahora Puedo Decir. ¿que Sabes Quien Eres Y No Lo Puedes Evitar. Dryell Cuanto Mas Debo Esperar!
  11. lunalmcr

Huellas

[FONT="Century Gothic"] ES LA HUELLA DEL CAMINANTE QUE DEJA LA MARCA EN MI PECHO ES EL VIENTO EL QUE LA OCULTA POR AQUELLA SOLEDAD TAN GRANDE. EXISTE UN SOLO DOLOR... TU
  12. lunalmcr

Dame Tiempo

Bueno muchas gracias a todos por aquellos lindos comentarios que nos llenan de sencibilidad frente a las cosas que suceden en nuestras vidas cada dia. aca tienen una amiga LUNA. UN BESO A TODOS
  13. lunalmcr

Dame Tiempo

Muchas Gracias, Las Palabras Que Hay En Mi Corazon Pueden Ser Muchas Solo Espero Les Guste Me Alegran Mucho Sus Dulces Fraces. Un Beso A Salerin, Corazon De Loba Y Amiga
  14. lunalmcr

Dame Tiempo

Tiempo para amarte más, Tiempo para remediar tu odio, Tiempo para conquistarte de nuevo, Tiempo para llorar tu ausencia, Tiempo para volver… Necesito tiempo, Por que… Lloro en el silencio de mis noches, Donde Tu ausencia se hace más latente Donde Tu orgullo desmedido no me deja en...
  15. lunalmcr

Tu Momento

Es hermoso saber que uno puede tener amigos que le escriben y que uno es importante para ellos. te felicito dryell por ser tan buen amigo con randy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás