Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Indulgente tu nombre
se desliza en mi mente,
como suave caricia
se pronuncia en mi boca
y se rompe el silencio...
transmutando mi nada
en cristales hirientes
que acuchillan mi calma,
envenenan mi piel
que desborda
... y te aclama
desterrando mi todo
me hago presa de tí
a la...
yo te agradezco a tí Angel lindo, por ser tan benevolo con mis poemillas
me alegra muchissssimo tener tu comentario :::sorpresa1:::
beshos y apapashos enormes :)
ojitos bonitos q alegria encontrarte por aqui hace tanto q no nos vemos jejeje desde ayer creo :::sonreir1:::
tienes mucha razon saty es mejor por lo menos intentar el olvido
te agradezco tu visita
beshos y apapasho :::hug:::
tienes razon nostalgia linda, se q comprendes esta necesidad de invención porq en tus poemas es tan honda la melancolía por ese amor q te invade
como veras te leo y me alegra musho q hayas regresado con tantos ánimos
si q siiiii a animarse todos :::banana::: jajaja
beshos y apapashos desde...
ayyyyy jen jen!!!!!!!!!!!! q bonito amor escribes niña en verdad q si, me ha encantado volver a leerte después de intrigarme tanto con aquello q no encontrabas q tambien lei ehh por cierto q era?:)
olvidate de los no hubiera eso no existe q estoy segura fue con el corazon y ese si q importa y...
que lindo poema!!! es increíble como la tristeza se hace parte de uno al punto q logras apreciarla... tal vez sea resignación no lo se, es mejor hayarle algo bueno al final ¿no?:::ojos1:::
me encanto leerte Darío un besho desde acá :::sonreir1:::
es genial volverte a leer Angel lindo... y es q tus palabras dicen tanto q es inevitable estremecerse y naufragar en mares de sentimiento y recuerdo
me encanta leerte musho musho
beshos y apapasho :::hug:::
desgarran estas letras saty linda y mas cuando puedes sentir ese dolor q es mas q tristeza... ese dolor q es vacio de los sueños bordados en aquel terciopelo negro y suave q me embeleso leer
tu ya sabes me regusta lo q escribes si q siiiiiii
beshos y apapashos!!!:::hug:::
sera el vaivén de la inquietud? de alguna manera haz descrito cuando me siento inquieta... me parece genial esta abstracción
saluditos grandes ojitos bonitos:::sonreir1:::
Inventando el olvido,
me imagino que no te pienso,
aferro mis ideas
a la faena que me impida evocarte;
pero inevitablemente la tarde muere
y en la soledad de la noche
te vuelvo a soñar.
Me imagino el olvido
y me pierdo en otros ojos
que me invitan a creer,
abrazándome en...
y lo peor es cuando el destino pareciera ensañarse en q te sigas encontrando con la misma piedra, eso lo hace aún más difícil... diablito lindo te agradezco mucho tu presencia y tus palabras q siempre me alientan
beshos y apapashos :::hug:::