Contenido reciente de lunagris

1. lunagris

tu nombre...

Indulgente tu nombre se desliza en mi mente, como suave caricia se pronuncia en mi boca y se rompe el silencio... transmutando mi nada en cristales hirientes que acuchillan mi calma, envenenan mi piel que desborda ... y te aclama desterrando mi todo me hago presa de tí a la...
  2. lunagris

Inventando el olvido

agradezco mucho la visita de tan apreciado poeta (me encanta como escribes):) beshos y apapashos desde aca :::hug:::
  3. lunagris

Inventando el olvido

yo te agradezco a tí Angel lindo, por ser tan benevolo con mis poemillas me alegra muchissssimo tener tu comentario :::sorpresa1::: beshos y apapashos enormes :)
  4. lunagris

Inventando el olvido

ojitos bonitos q alegria encontrarte por aqui hace tanto q no nos vemos jejeje desde ayer creo :::sonreir1::: tienes mucha razon saty es mejor por lo menos intentar el olvido te agradezco tu visita beshos y apapasho :::hug:::
  5. lunagris

Inventando el olvido

tienes razon nostalgia linda, se q comprendes esta necesidad de invención porq en tus poemas es tan honda la melancolía por ese amor q te invade como veras te leo y me alegra musho q hayas regresado con tantos ánimos si q siiiii a animarse todos :::banana::: jajaja beshos y apapashos desde...
  6. lunagris

Inventando el olvido

mi distracción no me dejo ver tu comentario mi diablito:S sorry plis te agradezco tus palabras y q estes ahí amigo beshos y apapashos :::hug:::
  7. lunagris

¿amor, que paso con nuestro amor?

ayyyyy jen jen!!!!!!!!!!!! q bonito amor escribes niña en verdad q si, me ha encantado volver a leerte después de intrigarme tanto con aquello q no encontrabas q tambien lei ehh por cierto q era?:) olvidate de los no hubiera eso no existe q estoy segura fue con el corazon y ese si q importa y...
  8. lunagris

Tristeza...

que lindo poema!!! es increíble como la tristeza se hace parte de uno al punto q logras apreciarla... tal vez sea resignación no lo se, es mejor hayarle algo bueno al final ¿no?:::ojos1::: me encanto leerte Darío un besho desde acá :::sonreir1:::
  9. lunagris

Alguna Vez?...

es genial volverte a leer Angel lindo... y es q tus palabras dicen tanto q es inevitable estremecerse y naufragar en mares de sentimiento y recuerdo me encanta leerte musho musho beshos y apapasho :::hug:::
  10. lunagris

Duele de sueños

desgarran estas letras saty linda y mas cuando puedes sentir ese dolor q es mas q tristeza... ese dolor q es vacio de los sueños bordados en aquel terciopelo negro y suave q me embeleso leer tu ya sabes me regusta lo q escribes si q siiiiiii beshos y apapashos!!!:::hug:::
  11. lunagris

Vaivn

sera el vaivén de la inquietud? de alguna manera haz descrito cuando me siento inquieta... me parece genial esta abstracción saluditos grandes ojitos bonitos:::sonreir1:::
  12. lunagris

Inventando el olvido

Inventando el olvido, me imagino que no te pienso, aferro mis ideas a la faena que me impida evocarte; pero inevitablemente la tarde muere y en la soledad de la noche te vuelvo a soñar. Me imagino el olvido y me pierdo en otros ojos que me invitan a creer, abrazándome en...
  13. lunagris

Necesito cambiar!

si un golpe q deja en agonía... q gusto saberte este poemilla epicee te agradezco mucho tus palabras beshos y apapashos ENORMES desde acá :)
  14. lunagris

Necesito cambiar!

y lo peor es cuando el destino pareciera ensañarse en q te sigas encontrando con la misma piedra, eso lo hace aún más difícil... diablito lindo te agradezco mucho tu presencia y tus palabras q siempre me alientan beshos y apapashos :::hug:::
  15. lunagris

Necesito cambiar!

:::sorpresa1::: Will te agradezco mucho tu lectura y el gentil comentario q regalas a mis letrillas beshos y apapashos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás