Contenido reciente de lunae

1. lunae

Tengo que sacarte de mí

Gracias, ´por su comentarios
  2. lunae

Tengo que sacarte de mí

Tengo que sacarte de mí, así sea en pedazos Tengo que sacarte de mí, así me duela Así me arranque la piel de la desesperación Tengo que sacarte de mí, en gritos ahogados Así sienta que se me rompe todo Por nadie cambiare mi vida Por nadie así sea lo que más ame Tengo que sacarte de mí Porque...
  3. lunae

Volando en mi mente

Antes que nada muchas gracias, por detenerte, tomarte tu tiempo y hacerme esas magnificas observaciones y correcciones, las tomare en cuenta y que bueno que te agrado el poema. Desde la trinchera de alguien que jugo a ser Dios.
  4. lunae

Solo el amor y el deseo

Gracias, por detenerte a leer...
  5. lunae

Solo el amor y el deseo

Solo el amor y el deseo No hay a donde voltear, no, no lo hay No hay donde mirarte, no, no lo hay No hay donde sentirte, no, no lo hay No hay donde amarte, no, no lo hay. No hay forma de tenerte, no, no la hay No hay un momento, no, no lo hay No hay un compromiso, no, no lo hay No hay nada a...
  6. lunae

Hastío

Muchas gracias por leerme, y le envió de la misma manera un abrazo fraterno...
  7. lunae

Hastío

Hastío Ya me canse de sentir ya no más, ya solo quiero no saber dejar de pensar. Las ideas me taladran me torturan una a una, no me dejar respirar. Quiero dejar de sentir, que mil cuchillos crucen mi alma; que una daga me corte el cráneo y dejar de pensar. Quiero dejar de sentir y sólo...
  8. lunae

Volando en mi mente

Entre este entierro de cuatro paredes, tan suaves, tan blancas, sólo me queda por mirar las líneas de mis retorcidas manos; y perderme en mi mente, volando en mi mente. El "¿Cómo fui el Mesías?" ¡El mismo hijo de Dios! Volando en mi mente, formulé mil teorías que ahora dominan: el universo...
  9. lunae

Consumido

Gracias y saludos hasta su mítica tierra...
  10. lunae

Consumido

Gracias,me honran sus palabras sobre todo viniendo de un maestro como usted
  11. lunae

Consumido

[FONT=Times New Roman][FONT=book antiqua]De tanto correr[FONT=Calibri] [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]de tanto reír,[FONT=Calibri] [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]de tanto sufrir[FONT=Calibri] [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]de tanto, tanto.[FONT=Calibri] [FONT=book...
  12. lunae

La canción del éter

Es un poema con un lenguaje cósmico y oculto, en torno al eter el quinto elemento del cosmos, El éter es el espiritu, el infinito que contiene todo. Me estremecio tu poema.
  13. lunae

Crepúsculo de los dioses

Gracias a todos por leer mi poema
  14. lunae

La paz tan serena...

esnifando una dosís de nostalgía Me encanto esta línea...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás