Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Querida Alexa...:::blush::: celebro mucho que te hayas sentido a gusto entre mis letras....están escritas para eso....para disfrutarlas y sentirse en ellas...:::sorpresa1:::
Besitos :::hug:::
Lunablue
Gracias por lo de ángel, amigo Cali..:) lo importante es dejar fluir nuestras emociones...y si es a través de una poesía....mucho mejor...no?:::wub:::
Gracias por tu comentario.....:::blush:::
Saluditos
Lunablue
Y asi será, Ave de sueños...atravesando estepas y desiertos....buscando la calma y la tempestad...que aloje en tus alas de fantasía....una mirada de paz...:::blush:::
Un gusto leerte...poeta!
Saluditos
Lunablue
Bello mensaje de amistad y cariño sincero...José....se que llegara a destino y tu corazon volvera a brillar...:::wub:::
Un gusto leerte...poeta!:)
Saluditos
Lunablue
Muñequita donde estás?...ve corriendo a sus brazos....Él te espera cada noche...en su luna de retazos...:::wub::: :::wub:::
Precioso mensaje, poeta...:)
Saluditos
Lunablue
Ni Orfeo...ni Absalón ...Ni el mismísimo Becquer....con su poesia sin igual...podrán llegar a su corazón y a su alma...porque Tu amor supera en tiempo y en magia...lo que la historia dejó....:::wub:::
Un saludito especial para tan especial poema...POETA!:)
Lunablue
A ese amor de las noches oscuras...a ese amado de las calles desiertas... a ese desvelo nocturno...Sarcaz....yo le invito a dejarte sus estrellas...y a volver a enamorarte....linda poeta..:::wub:::
Un gusto leerte....:::blush:::
Lunablue
Quisiera pues por tí,
dejar de ser engranaje.
Fundirme contigo en el orígen,
al margen de la gravedad y la época.
Para cosechar y desherbar juntos. :::wub:::
Pero que belleza de poema, amigo Cali:::blush::: realmente es una maravilla poder deleitarse en esta marea de palabras...cuan...
En silencio ..elevando una suplica al cielo..para que te de..Fe y consuelo...:)
Un gusto leerte...linda poeta...:::blush:::
Saluditos:::banana:::
Lunablue
[FONT="Palatino Linotype"]DÉJAME AMAR...
Tócame urgente, con la tormenta de tus manos,
dame la bruma candente de tus dedos insolentes.
Llévame a tu bahía de gaviotas hechizadas,
envuelve de locuras, mis arenas desahuciadas.
Haz que busque y encuentre, tu magia perpetua,
la...