Contenido reciente de Lunablue

1. Lunablue

Déjame Amar

Gracias amiga por pasar y dejarme tan bonito comentario....:::blush::: Besitos:::hug::: Lunablue
  2. Lunablue

Sembradío

Querida Alexa...:::blush::: celebro mucho que te hayas sentido a gusto entre mis letras....están escritas para eso....para disfrutarlas y sentirse en ellas...:::sorpresa1::: Besitos :::hug::: Lunablue
  3. Lunablue

Sálvame

Gracias por lo de ángel, amigo Cali..:) lo importante es dejar fluir nuestras emociones...y si es a través de una poesía....mucho mejor...no?:::wub::: Gracias por tu comentario.....:::blush::: Saluditos Lunablue
  4. Lunablue

Hechizada

El gusto es mio de tenerte en mis letras...Guadalupe...:::blush::: Gracias por tu bonito comentario...:::wub::: Saluditos Lunablue
  5. Lunablue

Soy el ave

Y asi será, Ave de sueños...atravesando estepas y desiertos....buscando la calma y la tempestad...que aloje en tus alas de fantasía....una mirada de paz...:::blush::: Un gusto leerte...poeta! Saluditos Lunablue
  6. Lunablue

Quisiera decirte

Bello mensaje de amistad y cariño sincero...José....se que llegara a destino y tu corazon volvera a brillar...:::wub::: Un gusto leerte...poeta!:) Saluditos Lunablue
  7. Lunablue

Muñequita.

Muñequita donde estás?...ve corriendo a sus brazos....Él te espera cada noche...en su luna de retazos...:::wub::: :::wub::: Precioso mensaje, poeta...:) Saluditos Lunablue
  8. Lunablue

Ni el dios de la belleza

Ni Orfeo...ni Absalón ...Ni el mismísimo Becquer....con su poesia sin igual...podrán llegar a su corazón y a su alma...porque Tu amor supera en tiempo y en magia...lo que la historia dejó....:::wub::: Un saludito especial para tan especial poema...POETA!:) Lunablue
  9. Lunablue

Yo Amo A Sarcaz

A ese amor de las noches oscuras...a ese amado de las calles desiertas... a ese desvelo nocturno...Sarcaz....yo le invito a dejarte sus estrellas...y a volver a enamorarte....linda poeta..:::wub::: Un gusto leerte....:::blush::: Lunablue
  10. Lunablue

Tres

Quisiera pues por tí, dejar de ser engranaje. Fundirme contigo en el orígen, al margen de la gravedad y la época. Para cosechar y desherbar juntos. :::wub::: Pero que belleza de poema, amigo Cali:::blush::: realmente es una maravilla poder deleitarse en esta marea de palabras...cuan...
  11. Lunablue

En Secreto/ Cerrado Infr. R 2 MP.

En silencio ..elevando una suplica al cielo..para que te de..Fe y consuelo...:) Un gusto leerte...linda poeta...:::blush::: Saluditos:::banana::: Lunablue
  12. Lunablue

Déjame Amar

Gracias por pasar..Edu:) Tu comentario llena de luz mis poesias...:::blush::: Saluditos Lunablue
  13. Lunablue

Déjame Amar

Mil gracias por pasar, Pedro...:::blush::: Y mucho mas saber que mi poema fue de tu agrado...:) Saluditos cordilleranos Lunablue
  14. Lunablue

Déjame Amar

[FONT="Palatino Linotype"]DÉJAME AMAR... Tócame urgente, con la tormenta de tus manos, dame la bruma candente de tus dedos insolentes. Llévame a tu bahía de gaviotas hechizadas, envuelve de locuras, mis arenas desahuciadas. Haz que busque y encuentre, tu magia perpetua, la...
  15. Lunablue

Sálvame

Amigo poeta...:::blush::: me siento halagada con tu bello comentario...y disfruto sabiendo que tanto te ha gustado!:) Besitos:::hug::: Lunablue

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás