Contenido reciente de Lunablanca

1. Lunablanca

Nuestras ausencias

Muy bonito poema Vevero, me ha encantado, ha sido un placer leerte. besosss.
  2. Lunablanca

Prefiero ya no vivir

Hernansito, muy sentido lo que has escrito, pero muy bello, siempre hay algo por qué vivir, por qué luchar, un camino al que seguir, una luz en la oscuridad, un placer haberte leido. un abrazo con todo mi cariño.
  3. Lunablanca

Tres versos para el recuerdo

XFile, gracias de todo corazón por pasar por mi escrito, abrazosss.
  4. Lunablanca

Muchas gracias elpaisnuncajamas, el placer ha sido mio de tenerte en mi poema. Mil besosss.
  5. Lunablanca

Muchas gracias Salvador, por pasar por mi espacio, y dejar su huella, un abrazo con todo mi cariño.
  6. Lunablanca

Cuando...

Salvador ha sido un placer pasearme por tan maravilloso poema, lleno de nostalgia y sentimiento, me ha encantado, sobre todo eso último "cuando me entro en tí, me suicido los pensamientos" un gusto leerte amigo, mil besoss.
  7. Lunablanca

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Fuiste para mí, como el sol de primavera, [FONT=Comic Sans MS]y la rosa en su perfume colorido, [FONT=Comic Sans MS]fuiste la paz de mis sueños sin frontera... [FONT=Comic Sans MS]como también fuiste, mi corazón...
  8. Lunablanca

Tierra dime

Hola Mayca amiga , ha sido un placer recorrer tus versos llenos de fuerza interior, cuando la tristeza nos invade, dale tiempo al tiempo.. que el tiempo tiempo te da. Un abrazo amiga.
  9. Lunablanca

Serás el aire

Amiga Mayca, un placer tu visita en mis letras, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.. besosss
  10. Lunablanca

Serás el aire

Gracias amigo, elpaisdenuncajamas... por tu comentario y por pasar por mi espacio, un abrazo besoss
  11. Lunablanca

Serás el aire

Muchas gracias elbrujo por tu comentario y pasar por mi espacio. Un abrazo.
  12. Lunablanca

Serás el aire

Cesar muchas gracias por su comentario, un placer para mi tenerle en mis letras. besosss.
  13. Lunablanca

Serás el aire

Muchas gracias NADLI por tu comentario, ha sido un placer para mi, Gracias de todo corazón. besoss.
  14. Lunablanca

La melancolía es la tristeza hecha lágrima.

Hola sergio, me ha gustado mucho tu escrito, las lágrimas son el bálsamo de la tristeza , como bien dices, ha sido un placer pasar, abrazossss Lunablanca
  15. Lunablanca

Serás el aire

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Serás el aire, serás la brisa, [FONT=Comic Sans MS]serás el sol de mi mañana, [FONT=Comic Sans MS]como la roca que frena el agua... [FONT=Comic Sans MS]donde las olas mueren en calma. [FONT=Comic Sans MS]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás