Contenido reciente de luna83

1. luna83

Amor

Mi Querido Edu No Te Me Apagues , Ni Dejes De Luchar Por Ese Amor Que Yo Se Que Pronto Llegara Arriba Ese Animo Amiguito Muy Tierno Tu Poema Besos Desde Costa Rica De Tu Amiga Lunita
  2. luna83

Mucho Amor

Hermoso Poema Mi Querido Amigo Y Afortunadisima La Niña A La Que Le Escribes Besos Amigo
  3. luna83

Abriendo Mi Corazón A Una Amiga (EDU_SINCERO & PRINCESA01)

Bravooooooooooooooooo Excelente Dueto Mis Queridos Amiguitos Esta Bellisimo El Poema Sigan Asi Y Tu Mi Querido Edu Deja Que El Tiempo Pase Xq Ese Angel Que Tanto Ahnelas Llegara A Ti Cuando Menos Lo Pienses. Y Comprenderas Que El Amor Que Ella Te Da Sera Puro Y Verdadero. Besos Amiguito Y...
  4. luna83

Que Te Pasa Corazón

aY MI QUERIDO AMIGUITO PUES NO TE ASUSTES SI REALMENTE TE ENAMORASTE XQ ES LO MAS HERMOSO CUANDO LO HACES DE CORAZON. ESPERO QUE TODOS ESO SUSPIROS Y PALPITARES QUE SIENTES AL VERLA SEAN CORRESPONDIDOS TE ENVIO MIS ESTRELLITAS POR TAN LINDO POEMITA BESOS AMIGUITO
  5. luna83

Si Te Amo

Mi querido amiguito el amor de verdad es asi no nos queda de mas que aceptar. Muy buen poema te dejo mis estrellitas Besos amigo
  6. luna83

Si No Quieres Mi Amor

wow hermoso poema mi querido amigo Me encanto la ultima frase Habla o calla para siempre Felicidades Besos amigo
  7. luna83

A ti mi Salvador

Gracias Esteban por pasar por aca
  8. luna83

A ti mi Salvador

Gracias por tus palabras amiguito Besos
  9. luna83

Trás Tus Pasos

[FONT="Book Antiqua"]Mi querido Edu solo en Dios se haya descanso y solo él cambiará tu llanto en gozo, te consolará y te alegrará de tu dolor. Como Dice en Isaías 54:7 " Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias". Siguele y confian plenamente en el. Besos...
  10. luna83

A ti mi Salvador

Muchas gracias Ivonne por entrar en mis lineas Besos
  11. luna83

Para Ti Poeta

Mi bella poetisa tu escrito es hermoso Te felicito querida Besos
  12. luna83

A ti mi Salvador

Gracias querida Nosssssssssssssss un gustaso que pasaras por mis letras. Besos mijaaaaaaaaaaaaa
  13. luna83

Corazón herido

Que bello poema Mainor te felicito De fijo eso viene de familia Besos queridos
  14. luna83

A ti mi Salvador

Gracias Doc Pero No Soy Nuria Soy Lunita La Amiguita De Nuria Jajajajaja Besos
  15. luna83

A ti mi Salvador

Gracias Rosa Amarilla por pasar por aca Besos querida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás