Contenido reciente de luna3074@hotmail.com

1. luna3074@hotmail.com

Te Amo Deveras

¡Te amo de veras! te grita mi silencio que desespera, desgarrado mi corazon al punto de morirse, por esa presencia tuya indiferente, estoy muda, y en medio de mi silencio, te grito que te amo y ¡que no daria... por volver tu mirada hacia mis ojos, y poder decirte,cuanto te siento,amor...
  2. luna3074@hotmail.com

Amor en Silencio

A todos mis amigos del portal, los extraño mucho pero cambie de trabajo y ya casi no entro al portal tengo algunos garabatos por ahi y espero en algun momento poder compartirlos con ustedes. Los quiero mucho y espero que siempre esten ahi. byeeee.
  3. luna3074@hotmail.com

Te veo solo a ti

bonita inspiracion bello poema.
  4. luna3074@hotmail.com

pobreza!

[FONT="Georgia"]Que hambre, que frío, que olvido, ho! que pena, Se encuentras entre las húmedas calles de la pobreza, Pero miras y pasas, miras sin mirar, y nuevamente pasas Perdido quizás, acaso esa calle no es tuya y no la conoces? Recorres la vida, esta vida ajena, prestada, cada día...
  5. luna3074@hotmail.com

Ahí estas

[FONT="Comic Sans MS"]Me gusto mucho como hace musica el juego de tus letras, exitos y que sigas escribiendo.
  6. luna3074@hotmail.com

Tú, mi tatuaje

[FONT="Book Antiqua"]simplemente bello como todo lo que escribes.gracias por hacerlo.
  7. luna3074@hotmail.com

Junto a Vos

Extraordinaria forma de expresar ese sentimiento tan tierno q es el amor. Presiosa expresion en tu poema. Bendiciones a esa relacion tan sublime.
  8. luna3074@hotmail.com

Cuando te sienta mia

No le hace falta nada, un poema realmente brillante, que te envuelve y sensibiliza al maximo, mi admiracion por tus poemas.
  9. luna3074@hotmail.com

Mi Amor

gracias por escribirme, me alegra que te guste mi escritura.
  10. luna3074@hotmail.com

Mi Amor

Yo Aprecio mucho tu amistad y me alegra saber q acoges mis letras, gracias amigo.
  11. luna3074@hotmail.com

Mi Amor

Quiero encontrarte caminando, atada a mis manos, Amor. Quiero mirar el cielo y tener cerca las estrellas que tú me entregaras Quiero, saber que eres mío, y que, dentro mío existes, Amor Quiero que te muestres y que dejes tu aposento. Jugaremos amor, lo que aquellas tardes, no jugamos...
  12. luna3074@hotmail.com

Sueño que me sueñas

Mas bello no podria ser, tan profundo y tan fuerte, mis reales felicitaciones, me encanto leerte. bravo!
  13. luna3074@hotmail.com

hoy solo sueño

gracias por tus felicitaciones, eres un gran poeta.
  14. luna3074@hotmail.com

hoy solo sueño

hola, gracias por apreciar mi trabajo.
  15. luna3074@hotmail.com

hoy solo sueño

Es cierto, mi alma lastimada es quizas quien habla por mi, sin embargo se como tu que todo pasa, gracias por tu comentario y de hecho ya eres un amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás