Contenido reciente de Luna y Sol

1. Luna y Sol

Cada vez mas, te deseo

[FONT=Palatino Linotype]En parte puede llegar a ser fantasioso, pero es algo que nace de ti, y vuelve tu corazon y tu alma una roca, un tesoro donde se guarda todos aquellos deseos de tener a alguien y amarlo hasta no mas poder... Es ahi donde conoces que estas verdaderamente...
  2. Luna y Sol

Extraterrestre

[FONT=Franklin Gothic Medium]Seee, Muuuuucha imaginacion, jeje, un pokito viejo el poema y gracias x leerlo!!! Chau un besote amiga:::hug:::
  3. Luna y Sol

Final es principio y principio es final

[FONT="Franklin Gothic Medium"]GRACIAS un besazo y un gran abrazo para ti....:::sonreir1::::::hug:::
  4. Luna y Sol

[FONT="Arial Narrow"]Gracias x visitar y leer, de verdad k si, me nacio desde muy adentro
  5. Luna y Sol

[FONT="Franklin Gothic Medium"] Finalmente escribo el principio, De un cuento sin abismo; Solemne grito de desesperación, Al amor que no llego. Infinitas gracias Yo se porque lo digo, Y no solo lo digo Sino lo pienso y lo mantengo, Ven, que quiero verte, Quédate aquí, por solo un...
  6. Luna y Sol

Extraterrestre

[FONT="Franklin Gothic Medium"]GRACIAS LO QUE TRATO ES SER MEJOR POETA CADA VEZ K PUBLICO ALGO, SOY CANTANTE,NO POETA, JIJI, PERO GRACIAS X COMENTAR!:)
  7. Luna y Sol

Amor que sobra

[FONT="Arial Narrow"]Amigo yo pienso que a veces es mas facil decir adios, xq no te lo niego duele y tarda mucho en salir, pero si es la mejor decision para no seguir sufriendo, creo que eso ayuda a q el corazoncito cicatrice mas rapido, Un beso Gracias por comentar!!
  8. Luna y Sol

Amor que sobra

[FONT="Book Antiqua"]Gracias, por tus palabras, espero poder volverte a ver x aca! Besos:::hug::::::lengua1:::
  9. Luna y Sol

Me volví poeta....(dedicado)

[FONT="Arial Narrow"]Me has cautivado con esas letras tan bellas, espero que la princesa sepa apreciarlas, Un beso desde aca en Costa Rica, te dejo mis 5 estrellitas!:::hug::::::lengua1:::
  10. Luna y Sol

Amor que sobra

JEJE, muxz graxiaaz amigo BESOS PARA TI TAMBIEN!!:::hug:::
  11. Luna y Sol

Porque te amo

[FONT="Arial Narrow"]Bello poema, me senti dentro de el, dulces versos, mis 5 estrellas ah sido un placer, sigue adelante.:::lengua1:::
  12. Luna y Sol

Extraterrestre

Si amiga, lo que pasa es que el mundo ahora se pudre de ofaneria, y ahora no todo es color rosa y el mundo se esta perdiendo, lo que trato de decir en este poema es que podemos crear un mundo dond sea solo nuestro y de los q queramos q estan ahi. Pero gracias x comts!
  13. Luna y Sol

Extraterrestre

GRACIAS; Q BUENO Q TE GUSTO AMIGA, Eres una mas del club estraterrestres!!
  14. Luna y Sol

Amor que sobra

[FONT="Arial Narrow"]Gracias, el placer es mio
  15. Luna y Sol

Fantasias

[FONT="Book Antiqua"]Gracias a ti por leerme y comentarme. UN ABRAZO GIGANTE!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás