Contenido reciente de Luna Muerta

1. Luna Muerta

Hojas de mi corazón

Gracias Canción Nocturna tus palabra me alientan a escribir Nos vemos!!! jajaja
  2. Luna Muerta

Marina

Fantastico, espresar el amor no es facil... y aun dudo de lo que siento pero que mejor que un beso y deciir te quiero... precioso... Felicidades
  3. Luna Muerta

Sin respuesta

Te amo, te quiero, te adoro... pero no sé lo que es el amor. En ti veo eso que me atrae. Que es el amor, una definición, un verso... Quiero saber lo que siento, y porque te amo. porque cuando pienso, tu nombre lo susurra el viento, y cuando siento te pienso. No puedo espresar como y cuanto te...
  4. Luna Muerta

Odio amar

Muy original Dama erws... tu poema me encantó por tu forma de expresar el odio sobre el amor que has de sentir... pues el amor no es ciego, sino una fiel venganza del corazón. Guapa, un abrazo.:S:::hug:::
  5. Luna Muerta

Tú, recuerda

Tú eres la luz que alumbra mi velero. Tú eres la tinta con las que escribo mis poesías. Tú eres la musa que inspira mi vida. Tú, que vales tanto para mi... sería poco decirte cuánto te amo. Pero tú que eres mi madre, sabes que este corazón, tan grande, está hecho para ti.
  6. Luna Muerta

Hojas de mi corazón

Hojas del árbol caídas, juguetes del viento son: lamentos y dolores, de mi corazón. Hojas del árbol caídas, mentiras y desdichas, heridas del corazón. Hojas del arbol caídas, árbol de mi corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás