Contenido reciente de luna isabella

1. luna isabella

Aurora

Me encanta despertar con esos paisajes luminosos, es grato leerte saludos y estrellas que te deslumbren.
  2. luna isabella

Tu mirada (Javier M Cortez & Mary C. López)

Cuando la mirada habla, los labios solo sirven para besar...es un placer inmenso leerles en éste cálido dueto.
  3. luna isabella

Yo vine desnudo

Eladio, aunque llegaste desnudo tienes grandes tesoros en tú interior, tú humildad Y la magia de tus letras te enriquecen. Un abrazo y un millón de estrellas
  4. luna isabella

Yo vine desnudo

Eladio, aunque llegaste desnudo tienes grandes tesoros en tú interior, tú humildad Y la magia de tus letras te enriquecen. Un abrazo y un millón de estrellas
  5. luna isabella

Pintora de luz

Siempre me deleito leyéndote, un abrazo en la distancia mi querido Eladio Y estrellas a tú obra.
  6. luna isabella

Se gastan las horas…

Hermosas líneas, llenas de melancolía. Placentero leerte.
  7. luna isabella

Envejeciendo

Pasar por esa área es inevitable, a menos que muramos antes...¿Pero quien sé quiere ir antes del tiempo? yo no, es muy reflexivo y grato leerte.
  8. luna isabella

Sentirse bien

Motivadoras y refrescante letras, me he bebido un sorbo de ellas. Un abrazo y el firmamento colmado de estrellas.
  9. luna isabella

¡Oh lluvia!, ¿Quien eres?

Muy interesante, mientras unos la necesitamos, otros sufren con el exceso de lluvia, Líneas muy expresivas, grato leerte saludos y estrellas.
  10. luna isabella

Cuando llegues Poesía

Hermoso versos, grato leerlos estrellas y saludos
  11. luna isabella

Viéndote partir.

Veo distante, desgranarse tu rostro en el polvo Se emancipa tu voz, gota a gota despojando el aliento, trémulos tus ojos angustiados, evaden el candor de los mios opacan las horas que detonan a la velocidad de la luz. ¡Duele sentir que te marchas! Duele ese abrazo que gime agonizando en el...
  12. luna isabella

Cardenal

Preciosa obra, muy enriquecida es cálido leerte, saludos y estrellas
  13. luna isabella

La araña

Eladio querido, tu imágenes siempre cobran vida cuando te leo, gracias por compartir es placentero leerte. Un abrazo
  14. luna isabella

Abiertas (1999)

Es increíble lo que trasmiten estás líneas, como si pudieras tocar más de lo que alcanzas a ver. El infinito se queda corto comparado con tu talento, mi admiración para ti...quisiera dar rept pero no puedo, confórmate con mi admiración. Un abrazo pablo.
  15. luna isabella

No me nombres...

Me gusta eso Alicia, que ese infeliz no ensucie tu nombre con el recuerdo! me gusta la manera de expresarlo, sensible ... Yo habría sido más cruel y despiadada Un abrazo y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás