Contenido reciente de Luna Imac

1. L

Ya no eres un recuerdo

Disfruto leyendote; pero con este poema en particular. No sé por porqué, pero tu forma de expresar me hace experimentar la alegría de la situación que describes. Sigue publicando, siempre es un placer leerte.
  2. L

Por última vez

[FONT="Palatino Linotype"]Nada me garantiza que nos volvamos a ver desearía abrazarte tan solo una vez. Desearía creer que volveremos a hablar que tus ojos verdes me volverán a iluminar, pero siendo realistas, eso es poco probable, me tendré que acostumbrar a trabajar sin preguntarme...
  3. L

Jurarle al mar

[FONT="Courier New"]Que tan solo queremos vivir, solo nuestros días compartir. Continuar, jurarle al mar que sí pudimos, que no importó lo que dijimos; que nuestro aliento compartimos. Que perdonamos, y que amamos, y que el pasado nunca olvidamos, aunque sí quisimos olvidar. Tanto...
  4. L

Lo más valioso

[FONT="Garamond"]Te das cuenta que todo ha cambiado que nuestro amigo no sigue enamorado que aquel que por nosotros todo lo daba ahora no es más que un alma enamorada. Pero nosotros seguimos inmutables o quizá lo cambiado no altera la amistad. Esta certeza me da seguridad estos no son...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás