Contenido reciente de Luna caída

1. Luna caída

Me mata

Esta hermoso : )
  2. Luna caída

Mi viaje a Perú

Es muy hermoso tu escrito. Lindas letras. Mi amor también está en Perú. Cuanto daría por poder visitarlo y conocer Lima. Esos peruanos tienen algo fascinante. Jajaja.
  3. Luna caída

Caminante

Me gusta porque me resulta como vivido ya en un antes.
  4. Luna caída

Amor Humano

hermosooooooooooooooo!, que letras más preciosas, me llevan y me traen : ) Gracias por escribir.
  5. Luna caída

A Lorca, desde el corazón.

La luna no pudo verle y se ocultó trás la Alhambra, iba triste y cabizbajo... hondo pesar en su alma, mas quienes le acompañaban en aquella hora aciaga, evitaban...su mirada. [FONT=palatino linotype][FONT=system]Letras lindanas, un placer leerte : ) [FONT=palatino linotype]
  6. Luna caída

Desalmados

Letras que se vivencian... : )
  7. Luna caída

Te escribo esta carta

Un poema poemizante. Hermosas letras : )
  8. Luna caída

Dolores, tu nombre es ¡Libertad!

Su nombre es... Luna caída. Me viví en tú poema, terriblemente lindo. Gracias pro escribirlo.
  9. Luna caída

Metro de Madrid

[FONT=times new roman]La repetición infinita [FONT=times new roman]de la despedida, [FONT=times new roman]gente de prisa, [FONT=times new roman]de prisa, [FONT=times new roman]caminando para adelante, [FONT=times new roman]pensando para atrás, [FONT=times new roman]muy lejos de prisa [FONT=times...
  10. Luna caída

No puedo

Tú escodiste las sonrisas, entonces tú sabes como encontrarlas. En mi caso respiro hondo muy hondo y olvido las agonias de la vida. Lindas lunas para ti.
  11. Luna caída

El espantapájaros

Me siento ese espatapajaros versión femenina : ) Gracias por escribirlo. Lindas lunas para vos.
  12. Luna caída

Alma mía.

Magico es el encuentro con tus letras : )
  13. Luna caída

Radiante

Lindooo escrito : )
  14. Luna caída

Agonia

Sentí tú sentir... Un saludo :::blush:::
  15. Luna caída

Quien ve el espejo

:) De esos poemas que ponen a sentir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás