Contenido reciente de LUNA BRUJA

1. L

Eres...

Muchas gracias por leerme... no es más que la pura verdad de este momento.. ;) saludos!
  2. L

Eres...

Un ser que llegó de pronto a mover mi mundo, eres lo que llamaría ... único y diferente. ¿Cómo haces para nadar en lo profundo, de mis sueños y verdades sin intención aparente? Eres lindo, tierno, loco y perverso, fuerte, meloso, rudo y encantador. ¿Será amor mío que me darás otro beso? yo aún...
  3. L

A ti que t siento cerca...

Gracias por leerme....lamento haberme desaparecido por tanto tiempo,pero espero volver y llenar de letras este espacio para volver a sentir y expresar lo k amo...saludos
  4. L

Mis miedos...

Hola edelabarra...!! Gracias por tomarte el tiempo de leer mis letras y comentar...saludos!
  5. L

Mis miedos...

Hola Antonio! Asi es, lo importante es enfrentarlos...gracias por comentar..
  6. L

Mis miedos...

[FONT=Book Antiqua]A veces no sè si debo seguir adelante, [FONT=Book Antiqua]porque me lleno de dudas y el cambio es grande. [FONT=Book Antiqua]A veces me duele dejar lo que tengo, [FONT=Book Antiqua]porque no sè si pueda regalarte mi tiempo. [FONT=Book Antiqua]Sè que tienes razòn y es momento...
  7. L

Que es un beso?

[FONT=Book Antiqua]A media noche con un mar de sentimientos, [FONT=Book Antiqua]buscaba el significado de un beso, [FONT=Book Antiqua]y termine recordando los momentos, [FONT=Book Antiqua]en que me regalas el cielo en un beso... [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Tampoco puedo decir que...
  8. L

Me diste vida...

[FONT="Book Antiqua"]Amor, còmo decirte en letras lo que siento y lo que pasa?, còmo hacerte sentir el ritmo de mis latidos? còmo dibujar en tus ojos la familia que quiero y nuestra casa? còmo decir que te amo y soy tuya en todos los sentidos? Mis sentimientos y emociones se habìan...
  9. L

Mabon

[FONT="Book Antiqua"]En esta ceremonia introspectiva, decidí hablar conmigo y con el dios, la diosa sólo está a la espectativa, luna brillante que dará vida al nuevo sol... Luce el señor ya viejo y cansado, aunque su brillo vital siga animando, haz tú como el dios y muere con tu...
  10. L

Con Eso No PodrÁ El Tiempo...

Excelente! Un verdadero placer leer mensajes tan lindos como éste.....Felicidades! un abrazote y espero leerte pronto...
  11. L

Hombre Supernova

orale!! que gusto leerte, esta bueno el escrito, aunque más que poesía me suena a canción de rock, k por cierto me encantaría escuchar.... Felicidades ! no dejes de escribir, se ve que tienes mucho más k plasmar....compártelo, no t lo kedes...Un beso y un abrazo
  12. L

A Ella

Triste, doloroso, y muy expresivo....sé lo k se siente extrañar y querer de esa manera.....Espero k tus letras hayan sido inspración de tu maravillosa imaginación y no un retrato de un suceso real en tu vida...Saludos, nos leeremos pronto...
  13. L

A ti que t siento cerca...

[FONT="Book Antiqua"]Dulce niña que abrazas mi corazón, que besas mis labios y cautivas mis ojos, quiero decirte que estoy perdiendo la razón, que extraño tus manos y el brillo de tus ojos. No es que te sienta lejos, pero sólo una hora sin tí me duele. haz curado dolores añejos, no me...
  14. L

Tus letras...

K delicia de lectura, esa forma de combinar las palabras en una musicalidad perfecta....sabes lo que pienso de tu poesìa, pero esta vez es mucho màs que perfecta!! Sabes que te quiero...y mucho!! Por favor no te vayas muy lejos....Gracias por la dedicatoria, eres un angel que ha tropezado en la...
  15. L

España querida...

eXCELENTE MANERA DE VERSAR, CON CORAZÒN CON DESEO, CON PASIÒN, ERES UN ENCANTO EN ESTO DE LAS LETRAS....PERO DIME MUJER! DE DONDE SACAS TAN MARAVILLOSAS MUSAS???

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás