Contenido reciente de Luna Bell

1. L

Madrugada

El silencio de la madrugada ha sido mi único testigo... de este insomnio inexplicable que me ha tomado por sorpresa o será la culpa de un delicioso capuchino; quizás fue el destino por ponerle a usted en mi camino. Pero de algo estoy segura: El coincidir nuevamente con usted, mi caballero...
  2. L

Mi mundo eres tú

3. L

Frente a mi

Hay que hermoso, me sentí protagonista de Tan indescriptible escena!!
  4. L

Quiero besarte

Cuando quieres a alguien y se hace realidad, sobran motivos para escribir tan indelebles versos!!
  5. L

Esas manos

Gracias, un abrazo!
  6. L

Esas manos

Sus palabras me motivan y agradezco el gesto que tuvo al leer mi inspiración!!
  7. L

Esas manos

Gracias por esas palabras motivan mi escritura. Un abrazo!!
  8. L

Esas manos

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en leer tan humildes líneas. Un fuerte abrazo!
  9. L

Esas manos

Las suaves caricias que de sus manos vienen, permiten que al entrelazarme entre sus dedos desborde de locura y hasta sienta mi alma temblar. La forma que sus bellas manos tienen, como de príncipe encantador, Suaves como algodón y tiernas que inquietan a soñar ... Hacen que hasta pueda...
  10. L

Tu Mirada

Letras que sólo expresan amor, ese amor que muy pocos pueden sentir en una mirada. Enamoran tanta poesía!
  11. L

Vuelves

Aprecio tan sinceras palabras, palabras que motivan para seguir escribiendo. Un abrazo!!
  12. L

Vuelves

Vuelves al ver cómo el alba alumbra un nuevo día, cuando a media mañana veo la sonrisa de un niño. Vuelves también en el olor del café espeso al observar el cielo inmenso en su azul intenso... Cuando la tarde anuncia un indescriptible ocaso que sólo quedará grabado en una fotografía e...
  13. L

Atardecer

Confieso en estos simples versos, que nada se compara al mes de enero, Porque el firmamento está tan claro y nos acaricia el frío viento. Esta fecha volvió a llegar, pues se quedó indeleble en mi mente cuando a tu lado, un resplandeciente atardecer: he contemplado. Atardeceres llenos de magia...
  14. L

Te elegiría a ti

Mientras el humeante café deleitaba, recibo uno de tus mensajes: Esos que hasta te hacen perder la calma... Los que producen enchinamiento en la piel; hasta no sentir paz en tu alma. Entonces le digo a mi corazón y mi mente: Elegiría una y miles de veces estar a su lado; Aunque sea sólo para...
  15. L

Luna llena

Contemplando el cielo inmenso lleno de estrellas mil observo a la lumbrera mas grande entre ellas que alumbra hasta el ser más sutil Hoy que estas tan llena mi indescriptible luna bella hasta permites que pueda escribir y me siento como humilde doncella. Puede cualquier caballero a través de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás