Contenido reciente de lumino

1. L

Revolución

http://www.ivoox.com/revolucion-audios-mp3_rf_2852653_1.html?autoplay=true En este enlace podrás escuchar el poema declamado por mí.
  2. L

Revolución

Tiempo de flores de plástico llenando el cementerio de los pobres Carne de pollo, los pitracos para el perro Ahora la fruta contada, la lista mermada las ganas de todo, domadas Bancos que te dejan en la calle mientras, la protesta, es un recurso efímero y hasta ilegal Las cadenas del...
  3. L

Fruta verde

Hacía mucho tiempo que no venía por aquí. Ahora tengo la oportunidad de mostraros alguna de las cosas que he escrito durante esta ausencia. Gracias por leer
  4. L

Fruta verde

Ahora llevas minifalda y ropa escueta. Debajo de la blusa o la camiseta. un wonderbrá que te junta las tetas. Tacones imposibles realzando tu silueta. Muchas fotos en tu carpeta de los tipos más guapos del planeta. No te faltan, de Casillas, el guardameta, ni de Ronaldo, enseñando la...
  5. L

Eva ,la primera cirujana porque a mí me dio la gana

Gracias, veo que tendré que relacionarme más en este sitio. Es la falta de tiempo, pero siempre me he sentido querido aquí a pesar de no interactuar. Saludos
  6. L

La sombra de la morera

Jorge es un honor y un placer que te fijes en mis letras. Intentaré corresponder. Un abrazo y celebro que te guste
  7. L

La sombra de la morera

La luz negra de una farola apagada ilumina la esquina donde trabajaba un gusano de seda que fue mariposa Un teléfono saturado de cobertura muere en el fondo de una alcantarilla Ron y cocaína hacen la zancadilla Crisálida que suspendió la asignatura El viento jugaba con ella era como papel y...
  8. L

El camino de las lágrimas

Gracias por tu comentario, Anangelis. Es un placer.
  9. L

Gracias por el aviso. De todas maneras no puede considerarse una falta de ortografía si no un error o como mucho una falta, pero de "l" Un abrazo
  10. L

Igual que en los antiguos campos el lloro sigue su camino. Los surcos plagados de lágrimas marcan una senda rebelde que no puede ser sujetada. Hoy me levanto triste: con la última luna dijiste que te ibas, que dejabas mi espacio. Hogaño el sol es desolado, pero cada sollozo cae en un eral de...
  11. L

La vida en pequeÑos trozos

Hacía tiempo que no pasaba por tus letras y he de decirte que me ha gustado mucho este poema, principalmente por la original forma en la que está tratado. Si la vida fuese "de golpe" no nos daría tiempo a saborear ni lo dulce, ni lo amargo; ni lo triste, ni lo alegre. Un saludo
  12. L

Plenilunio

Gracias por tu amable comentario. Paso poco por aquí, pero veo que tendré que interesarme por acudir más a este sítio donde, por lo general, me siento muy bien tratado.
  13. L

Plenilunio

Jorge, imperecederamente tienes para mí unas palabras que me desbordan, y más viendo el bagaje de reconocimientos que te acompañan. Muchas gracias, siempre, por tus amables términos. Es un placer publicar aquí lo que escribo.
  14. L

Plenilunio

Agradezco tus palabras poeta Gonzalo. ya me gustaría a mí firmar con esa palabra delante de mi nombre, pero todavía me queda muy grande, aunque me encante escribir o tratar con la poesía. Gracias poeta.
  15. L

Plenilunio

Diosa del destierro, no quiero que estés sola. En una bala de acero cruzaré el cielo frío volando en volandas a pasar la noche en vela velando tu lúcida cara Diosa del vino, las sierpes te buscan cada anochecer, serpentea su materia husmeando tu rastro, esperan los racimos la plata repleta de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás