Contenido reciente de Lula88

1. L

Otra Vez...

muy bueno eres muy bueno te gusta lo disfrutas eso es lo imxtante no estamos para ver kien mejor o peor estamos para hacer poesia!! Bello!! :)
  2. L

Flujo de mi sangre

[FONT=Microsoft Sans Serif]Flujo de mi sangre [FONT=Candara]Ya es tiempo que me quite [FONT=Candara]la venda del corazón [FONT=Candara]que no me permite [FONT=Candara]amar a otro con pasión. [FONT=Candara]Quítame esta aflicción [FONT=Candara]del daño q me causa tu...
  3. L

Amor a primera vista

Puede ser Zorro puede ser....
  4. L

Nota en la nevera

Pues me parec q tienes un estilo diferente eso me gusta.Situaciones del diaria vivir convertidas en poesia....
  5. L

Lo que busco y aún no encuentro en un sueño de infancia

Sueños de infancia q sin ser cumplidos no se borran de nuestra mente y alma... Muy bueno Nave exitos!! TEN BUEN DIA.
  6. L

En el ring

muyyy melodicoooo felicidades!! Me gusta
  7. L

Amor a primera vista

[FONT=Book Antiqua]Amor a primera vista [FONT=Book Antiqua]Un día como hoy [FONT=Book Antiqua]al verte pasar [FONT=Book Antiqua]mis pies se entumecieron [FONT=Book Antiqua]y no pude caminar. [FONT=Book Antiqua]No hubo explicación [FONT=Book Antiqua]solo una razón...
  8. L

Júpiter no está tan lejos…

Buenismo ehhh felicidadesss!!!
  9. L

Popurrí

[FONT=Century Gothic]Popurrí [FONT=Century Gothic]De la cama la levanta [FONT=Century Gothic]El suspiro del amor la desbarata [FONT=Century Gothic]Y se queda pegada a mi piel [FONT=Century Gothic]Tu fragancia [FONT=Century Gothic]Tus ojos tiene la magia [FONT=Century...
  10. L

Despojos

Mi amor tan linda tus palabras como tu belleza....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás