Contenido reciente de lukslukitas

1. lukslukitas

Pensando en Ella

[FONT=Calibri]"Son pruebas que se imponen en mí andar [FONT=Calibri]que me dicen lo difícil y lo bello que es amar" [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Faa lleno de pasion, exelente poema amigo =) [FONT=Calibri]sigue asi, tus lineas son inspiradoras =)
  2. lukslukitas

El perdon

gracias por las criticas, en especial la de los errores, es cierto qe le faltan acentos, de hecho en mi mundo no existen tales ... Pero juro qe los errores comunes como la "z" pueden pasarse pues cuando uno esta muy pasado en pasion, en odio o en cualquier otro estado puede su mente confundir a...
  3. lukslukitas

El perdon

[FONT=Comic Sans MS]Todo por esperar, siempre esperar, [FONT=Comic Sans MS]entender, correr y hasta analizar. [FONT=Comic Sans MS]Mi dia no fue complento sin vos, [FONT=Comic Sans MS]falto eso, que llamamos emocion. [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]No puede hoy mi pluma consolarme...
  4. lukslukitas

Quiereme a mí

[FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]Lindo ... y profundo escrito ... [FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]a veces nos preguntamos por qe ? [FONT=Comic Sans MS]qe no tengo yo qe esa persona si [FONT=Comic Sans MS]lo tiene ? ... sin duda alguna tu tienes [FONT=Comic Sans MS]la pluma y el corazon...
  5. lukslukitas

Solea Del Amor Perdido

[FONT=Comic Sans MS]Mira qe desalamada has de ser, [FONT=Comic Sans MS]mientras dices qererme y serme fiel. [FONT=Comic Sans MS]El amor otra vez se ha de perder, [FONT=Comic Sans MS]en el fondo he de enloqecer . [FONT=Comic Sans MS]Solo por ti mi mundo cambie, [FONT=Comic Sans MS]para dartelo...
  6. lukslukitas

Vivido

[FONT=Comic Sans MS]No cuentes mas nuestra historia, [FONT=Comic Sans MS]te lo ruega toda mi memoria. [FONT=Comic Sans MS]Cada vez que me nombras, [FONT=Comic Sans MS]suben a mi mente demasiadas sombras. [FONT=Comic Sans MS]Solo y en silencio tiemblo, [FONT=Comic Sans MS]cuando recuerdo tu...
  7. lukslukitas

Volvere y sere Miles ...

Para desgracia de gente qe no me quiere ... he decidido volver a este mundo de inmensa y grata poesia, para gracia divina de otros vuelvo ^^ lo cual estoy mas qe feliz al volver a escribir... Entre otras cosas para aqellos qe no me conocen, soy "Lucas" y qeria presentarme nuevamente ...
  8. lukslukitas

La guia

[FONT="Century Gothic"]La Guia .... El ruido comienza a acentuarse, las hogeras se encienden con furia, el viento sopla con gran fuerza, todo se acerca y se aleja a su vez. Por un momento recorren sombras, misteriosas figuras en el pueblo. La gente grita, se acelera, se distrae...
  9. lukslukitas

Lo Echo, Echo Esta

DamaMisteriosa ... aunqe seas quien seas del foro ... no me interesa verte en mis versos. ya qe no eres capaz de leer algo de forma distinta ... no hace falta en ocasiones qe se vea todo perfecto ... mientras se bonito y de forma distinta qe lo demas ... se nota que no entendiste el...
  10. lukslukitas

Si Supieras ( Para Anita )

Xuacu, a ti te agradesco ... de corazon señal qe entendiste mi escrito ... y qe notaste todos sus detalles ... no correguiste mi ortografia y ademas me demostraste respeto ... gracias por pasearte por mis ventanas ...
  11. lukslukitas

Anitaaaa .... Bueno gracias por hacer tanto por mi mi bella niñaaaa !!! te kiero bandaaaa ! en fin ... Besote te quiero muchioooo
  12. lukslukitas

Anitaaaa .... Bueno gracias por hacer tanto por mi mi bella niñaaaa !!! te kiero bandaaaa ! en fin ... Besote
  13. lukslukitas

Edu Querido ... como podras ver ... en el poema anterior se me acusa de no tener ortografia ... y peor aun ... "damamisteriosa" moderadora global me humilla a utilizar un programa de Word o un corrector antes de subir mis escritos ... esta es la clase de abuso qe no permito para nada...
  14. lukslukitas

Lo Echo, Echo Esta

Primero a todos los buenos qe corriguieron mi ortografia ... gracias de corazon ... pero hay cosas qe son evidentes ... primero si observan en mis demas escritos jamas existio una falta de ortografia ... es decir ... a veces cada escritor habla como quiere escribir y escribe como quiere...
  15. lukslukitas

Lo Echo, Echo Esta

jajaja diosss bueno ... gracias che por el comentario ... Un placer tenerte a mi lado y qe encima me comentes el poema... wiii :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás