Contenido reciente de luispoeta

1. luispoeta

La ausencia

Elocuentemente crítico
  2. luispoeta

mujer de mil caricias Y.A.R

En éste mundo de burlas llegaste con encanto de diosa,tus manos serenas y tu risa loca entre besos dieron aliento a mi vida.tus labios buscaron los míos los cuales perdidos estaban queriendo ser encontrados por el aliento de tu boca... Eres guia entre las sombras amada mía, Eres luz y...
  3. luispoeta

una noche de estas.

Una noche de estas aparecerás entre mis sábanas,estará tu cuerpo desnudo regalando a mis ojos tu belleza,estarán tus labios susurrandome un te amo y mis oídos percibirán en tu voz la sinceridad que expresas...seran tus manos dos brasas que queman mi piel con ardientes caricias y mi cuerpo en...
  4. luispoeta

el hombre que se hizo millones.

dicen que un hombre fue visto por las riveras de Arauca dicen que iba cantando tonadas con sentimiento,dicen que estaba alegre y que sus ojos brillaban,dicen que como brisa su cantar se escuchaba. era un canto de alegría,era un canto de esperanza era como un himno que de su alma salia en su...
  5. luispoeta

Habibi (soneto)

Que bello!!! Muy bueno martha exquisita tu composicion...
  6. luispoeta

Sueño...

muy bueno amigo victor...exelente composicion,expresion de entrega.
  7. luispoeta

y me dormí pensando...

y me dormí pensando en tu ojos,pensando en un color que darles pensando en una expresión sincera,honesta y amable. y me dormí pensando criatura en lo suave de tu piel,en el brillo de tus cabellos en la majestuosidad de tus caderas y el compás de tu andar,me dormí pensando. me dormí pensando en...
  8. luispoeta

te extraño.

extraño tu sonrisa,tu mirada y tus manos extraño la suavidad de tus labios y la ternura de tus palabras,extraño tu forma de ver las cosas tu forma de decir lo que quieres,lo que sueñas. extraño cada parte de ti,cada centímetro de tu cuerpo a veces creo encontrar en otros labios lo que los...
  9. luispoeta

el breve espacio entre tu y yo.

entre tu y yo hay un breve espacio,silente y sombrío un espacio tormentoso,oscuro, lúgubre y vació es un espacio entre la realidad y la fantasía un espacio en que el deseo desgarra el alma mía. tiempo muerto,sin brisa que mueva las hojas de mi esperanza sin olores que despierten los...
  10. luispoeta

A tu infinito amor debo la vida (Soneto)

exelente david...estrellas y adelante.
  11. luispoeta

El tiovivo

excelente relato mi estimado...suspenso de principio a fin...pero tengo una pequeña observación...si el cielo estaba azul no podrían haber estrellas brillantes ya que seria de dia o tarde...
  12. luispoeta

Ya no basta

que bello,maravilloso...bienvenido y continua por favor...
  13. luispoeta

Eres tu?

adelante y bienvenido....
  14. luispoeta

Aceptame

bienvenido amigo leo....continua.
  15. luispoeta

la mas bella flor.

suaves amarillos entre azules e intensos verdes tonalidades claras que invitan a mirarte belleza pincelada por el mas grande de los artistas belleza natural,suspiros que hacen soñarte. eres del jardín la mas bella flor de la montaña su encanto eres la magia infinita que adorna los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás