Contenido reciente de luismaya

1. L

Peces de cristal

bellisimo... saludos
  2. L

He vuelto a encontrar a marÍa

ps la verdad es una cancion...jejej eske soy musico interprete y cantautor....
  3. L

El jardÍn de mi madre

gracias a todos por los alagos... y saludos... atte. Luismaya y para quienes se quivocan pero mi madre esta viva y le leo el poema cada que puedo....
  4. L

El dulce eco de tu voz Glaviana/ V.F.I.

bello....saludos... atte. Luismaya
  5. L

El jardÍn de mi madre

EL JARDÍN DE MI MADRE allá esta mi madre recostada en su Jardín contemplando sus retoños cuidando siempre de mi protegiéndome del frió así tal cuida su Jasmín madre es sinónimo de naturaleza así pues un árbol demuestra su grandeza. ella hace desaparecer la tristeza con el dulce roció de...
  6. L

He vuelto a encontrar a marÍa

[FONT=times new roman]HE VUELTO A ENCONTRAR A MARÍA [FONT=comic sans ms]he vuelto a encontrar a maría la perdí en otra vida no se si fue hace un mes o quizá sean diez. he vuelto encontrara maría y es con ella que yo sueño y siempre estoy pensando en ella porque ella es mi adicción ya que...
  7. L

Tù [entre las ondas de mis dendritas y axones]

parece un obsecivo preludio... joder esta bueno.....mmmm
  8. L

Fotografìa de un pensamiento

si morimos no perdemos la sensacion....
  9. L

Fantasmas.

me incita a perder el miedo de morir.......
  10. L

Morir para vivir eternamente

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]demasiado tiempo estuve viviendo en un mundo que no era mio, la burla, la codicia, el engaño y la extincion de la llama de superación, que postrada estaba bajo mis pies. no sabia quien era, no sabia a donde debia de ir, pero el a donde llegar no tenia limites. los...
  11. L

Gritando para los Sordos

te lo agradesco.... siempre son buenos los consejos......
  12. L

Mujer xocolatl

pensando que era lo mejor, arroje el madero mas grande a la hoguera, pero solo humo salio de el.........
  13. L

"al anochecer"

gracias... y los pueblos se uniran, para formar una sola nacion la nacion de la "AMERINDIA" salud......
  14. L

"al anochecer"

[FONT=Georgia]"noche" , palabra que se utiliza para nombrar el agonico fin del dia. [FONT=Georgia]la palabra que causa impresiones como el miedo, o quiza utilizada para introducir un temor hacia un ser supremo, cuyos sinomimos como: oscuridad, tinieblas o maldad, viene a nuestra mente, sin...
  15. L

Mujer xocolatl

[FONT=Book Antiqua]empapada con miel, de ojos color noviembre y cabello sobre tu cuello [FONT=Book Antiqua]mujer chocolate, que derrite mis besos al tocar tus labios, despertando pasiones que amanecen al desnudo. [FONT=Book Antiqua]desjaste tocar tu ser, impregnaste sabor a ti en mi piel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás