Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuan dolorosos son tus versos , un abrazo y saludos desde mi pais colombia.creo que tienes mas para dar si concibes la realidad como la describes, pero dandoles mas amor al texto,,para que en verdad sea un poema, con rimas fuertes con un final esplendido recuerda que el final del espectaculo es...
felicitaciones joichi en la dulzura de tus letras se saborea cuan gran amor albergas hacia tu hijo, muy linda tu poesia, abrazos y saludes desde mi ciudad santa marta en colombia.
gracias señora esperanza, cada saludo y buenos deseos de su parte me producen una profunda alegria, y me inspiran a seguir escribiendo bellas manifestaciones del arte.
Bella vida con obstáculos, desosiego y buenas premisas,
Detonante, aquejante con desordenes y alegrías.
Vida extenuante te conviertes como carga en mi lomo que solo respira agonía,
Tu simpatía se esfumo de mi vista
y se encuentran mis ilusiones en un terreno baldío que no tiene salida...
somos muchos
unamonos en un acto de bondad donde la euforia teja nuestras voces
y gritemos como uno solo
¡viva la guerra!
armemonos de valor y luchemos a favor de la paz
donde nuestra espada sea la sabiduria para que su hoja abata el yugo de la ignorancia
donde nuestro escudo sea la tolerancia...
[FONT=Tahoma]Después de extasiarme y disfrutar las mieles del amor, bajo sabanas y almohadas qué incubaban la pasion., despues de haberte conocido y aventurarme a recorrer lo desconocido en tu piel.
[FONT=Tahoma]Y ya cuando mi felicidad desbordaba sonrisas que solo nutrían mi ego machista, mi...