Contenido reciente de luisma1001@hotmail.com

1. L

¿real?

[FONT=Lucida Calligraphy, cursive]¿REAL? [FONT=Lucida Calligraphy, cursive]Música y armonía [FONT=Lucida Calligraphy, cursive]se oyen por los cristales [FONT=Lucida Calligraphy, cursive]¿de quién será esa melodía? [FONT=Lucida Calligraphy, cursive]¿de quién sera?, ¡que no calle...
  2. L

¿Eres feliz...?

de veras Rosario un poema precioso, muy directo como ya han dicho antes y emotivo, un placer leerte.
  3. L

Lágrimas de luna

precioso poema V.F.I. me ha encantado de verdad, sobre todo el final, precioso, saludos y estrellas amigo poeta.
  4. L

Olvido de un amor perdido

Olvido de un amor perdido Sólo contigo he podido sentir se que no fue un espejismo y sólo contigo soy capaz de vivir y ser yo, yo mismo, también contigo he aprendido a sufrir y dejar atrás el abismo oscuro abismo de perderte abismo sin fondo del olvido olvido un amor lejano a veces olvido...
  5. L

Me estreno con este soneto de amor titulado "Amantes"

[FONT=Calibri]Amantes [FONT=Calibri]Encuentro mágico de amado y amada [FONT=Calibri]Amado y amada que en uno se funden, [FONT=Calibri]Pasión y deseos de ambos que fluyen [FONT=Calibri]A través de la noche oscura y parda. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Luz suave del alba hace que despierten...
  6. L

Hola poetas, soy Luisma y soy nuevo.

Hola amantes de la poesía, me llamo Luisma y soy nuevo en este portal la verdad esque llevo algún tiempo escribiendo poesía pero nunca había caído en la cuenta de que podría compartirla con el resto de la gente, creo que este portal es un sitio magnífico para hacerlo, espero que les gusten mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás