• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de LuisLe_Aveugle

1. L

Origen

[FONT=arial]Al origen, es allí a donde viajo cada vez que busco explicar el por qué de muchas cosas. Al origen, sin importar qué tan pequeño sea, sin importar si es de harapos rotos y alpargatas gastadas en el camino; Volvería a usarlas una vez más siguiendo mis propios pasos, unos que duran...
  2. L

nullum bellum nisi necessarium (?)

Y nunca ha de haber necesitado. Saludos
  3. L

Muchas Gracias por tu comentario, bastante completo y siento enriquece mis palabras. Saludos.
  4. L

Si vis pacem, para bellum. Los aullidos se escuchan a la lejanía, quisiera ya nunca volver a escucharlos. Insistentes silbidos se aproximan; y no será nada fácil esquivarlos. Detesto esos cilindros que descienden de los cielos y acaban con todo. Ángeles de la muerte, que nos dejan bajo el...
  5. L

Escalofríos

Coloridos y efímeros los sentimientos que se acrecientan. Cada vez que observo tu vida y también tu muerte, siento, Escalofríos. Extrañas emociones corpóreas Que acompañan tu imagen. Me bañan en ellas y muy de pronto sólo siento Escalofríos. Todo a tu alrededor me molesta y tu soledad es mi...
  6. L

Identidad

Una sola, la voz en mi cabeza; por mi garganta mas de 2 se proyectan. Cincuenta puedo afirmar es mi edad y sin cuenta mi condición. Ecos de identidad que resuenan pero que son imposibles de hilar; Y de tanta gente que he visto en el espejo, ya ni yo mismo sé a quién quiero ver. Forma que cambia...
  7. L

Crítica.

Es tóxica y difícilmente pueda florecer algo bueno de ella.
  8. L

Crítica.

Muchas gracias Jorge, siempre es un honor el que lea mis poemas.
  9. L

2do Plano.

Soy como tu sombra, compañía implícita, Tu mesa de noche, el café por la mañana. Actúo entre pestañeos sólo con efectos secundarios. Quemaduras de sol al descuidarse, proceso lento y cauteloso. Relojes perecederos que aguardan mi jugada, ansiosos, apuestan; siempre en mi contra. Que Hércules...
  10. L

Crítica.

[FONT=lucida grande]Masas atentas a las retículas y sus desperfectos, única característica tomada para describirlas. Siendo todo causa y efecto, apariencias refinadas; frutos del dolor. Alienado e ingenuo sucesor. Y de algún modo, [FONT=lucida grande]oraciones que yacían en el...
  11. L

Mi Poesía.

Fuerza las palabras ahora; y luego siéntate a leer el vacío. En honor a mi salvadora, ésa que a mi alma llena de brío. De manera fresca con el corazón, proyecta tus emociones, en tinta. Planeado o sin explicación; rosa, rojo o verde la vida pinta. Serle fiel y dedicarle tiempo a todas sus...
  12. L

Reflejo

Tienes mucha inventiva, me encanta la forma para nada sutil con la que te expresas.
  13. L

Confesión(Burla)

C'est Manifique!
  14. L

Átomo

Excelente amigo! En especial ese libertinaje del que hablas. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás