Contenido reciente de LuisLaya

1. L

Sabes cuanto te amo mamá

Muchas gracias por tomarte la molestia de colocar un comentario en mi escrito. Un abrazo
  2. L

La ninfa y el trovador

Muchas gracias por compartir tan hermoso poema... yo no sé mucho de estilos, ni de poesía tan solo siento y me ha hecho sentir bastante. Un placer haberte leido y espero que sigas brindándonos caricias de palabras.
  3. L

Tu tristeza es mi tristeza

Antes que nada te doy las gracias por tomarte la molestia de comentar estas palabras y principalmente quiero agradecer tus observaciones. Un saludo y abrazo.
  4. L

Carta para un amor

Muchas gracias por la molestia de detenerte a darme un comentario y aún mas agradecido por tan bellas palabras. Un abrazo
  5. L

Carta para un amor

Emmanuela Agradezco mucho tus comentarios y no creo que la mejor manera de describir tu amor es escribiendo las palabras de tu pensar. Un abrazo
  6. L

Naturalmente te siento

En el calor del tibio sol posándose sobre mí, con ojos cerrados disfruto el sentir tus manos en el rostro. En el va y ven del viento rozando mis oidos, encuentro tu respirar causante del suave escalofrio. En el perfume de una flor robándome un suspiro, encuentro la dulce esencia...
  7. L

Tu tristeza es mi tristeza

Hermano me siento triste si te falta una mano porque la mía no ha podido ayudarte... porque me muero tan solo con un desamor... mientras que tu mueres en la cama de un hospital... Hermano estoy triste por que no puedes ver la belleza del mundo que a mis ojos parece simple pero que en tu...
  8. L

Amar no se resume a besos y caricias

El amar no se resume a besos y caricias, va mas allá de lo que imaginas... y cambia y muta con el suelo en que caminas... Para amar no necesitas el calor de la piel basta el fuego de tu alma unida a la amada y las miradas presentes de los cuerpos ausentes... Amar al prójimo es algo que...
  9. L

Este amor…

Coralito : Que dificil amor... pero bien sé que cuando el amor sale del alma realmente no se puede uno apartar de él y nunca lo quitaras de encima por que en el corazón no se manda. Gracias por compartirnos tan bello escrito y gracias por saber entender la desesperación de ese amor. Un...
  10. L

Tan solo me invades

Coralito: Como siempre agradeciendo cada una de tus palabras y el tu valioso tiempo para detenerte a obsequiarme tus comentarios. El amor puede ser desencadenado por el mas mínimo roce de un alma pura. Saludos y abrazos.
  11. L

Tan solo me invades

Por que al escucharte revives esperanza, amor e ilusiones. Con cada palabra y cada aliento en mi corazón enciendes la llama de tí. Ese amor puro que me recorre de pies a cabeza con el más mínimo sonido proveniente de tí, es el amor que endulza mi vida y mi...
  12. L

Carta para un amor

La suplica al amor es solo una de las cosas que tenemos que hacer para que no se aparte de nuestro lado. Gracias por tu bello comentario. Dios te bendiga. Saludos
  13. L

Carta para un amor

Realmente eso es lo que quiero gritar al mundo, mi sentir solo Dios conoce lo que existe en mi corazón y creo que entiende. Muchas gracias por tu comentario. Saludos y un abrazo Coralito
  14. L

Carta para un amor

Gracias Por Detenerte A Leerme Y Mas Por Tus Comentarios. Saludos
  15. L

Carta para un amor

Me encuentro de pie frente a la vida, sonriendo por tener un nuevo día, cantando al amor por la gracia, de vivir dentro de mi corazón. Al sentir que mi voz no encuentra destino, sabiendo que lejos te encuentras de mi, recuerdo que al final de toda esta historia, el amor verdadero sonrie...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás